miércoles, 31 de julio de 2019

[Reseña libro]Los ojos de Luna y el fin de los cometas

 Titulo:Los ojos de Luna y el fin de los cometas
Saga/Trilogía/Colección: Autoconclucivo 
Autor:Javier Allard de Landa
Editorial:Alfaguara



Sinopsis:


Una historia romántica, de aventura y persecución, descubrimiento y redención.
Luna esconde un misterio, y ese misterio es un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio.
La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de viajar, enamorarse, valerse por sí misma y luchar por sus sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por vez primera.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde puedo llegar? Todas ellas son preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que la acecha.


Reseña:


Portada es una de las más bonitas y llamativas puesto que tiene un diseño además acompañado de tonos plateados brillosos que hacen que a un resalte más el diseño y por la fotografía de la chica con la corona de flores ver mucho la personalidad de nuestra protagonista.
 La historia nos narra la vida extraña de Luna una chica adolescente que se la pasa huyendo un encierro que su padre la ha sometido, pudo escapar de su papá  con ayuda Blaz de su asistente que era el secretario y confidente de su padre, gracias a él Luna logró instalarse en una casa por un par de años trabajando como niñera de las hijas de Albert.

El padre de Luna a cualquier cosa por encontrarla a lo cual contrata a base de mucho dinero contrata a un detective para que traiga de vuelta a su hija cuando esta apunto de encontrar a punto de encontrarla,Luna logra escapar y emprende la huida por Europa,en este 

viaje encontrará con Hans un chico que llama su atención desde el primer momento es muy afin a el este chico es fotógrafo le llama mucho la atención. Gracias a este encuentro Luna sentirá un apoyo especial y él se siente muy atraído no sólo por la belleza de Luna si no también por tu forma de ser, pero el peligro está latente ya que el espía del padre de Luna le pisa los talones y está apunto de encontrarla,lo que no sabrá es que la vida de Luna no sólo se trata de escapar ,sino también vivirá intensas emociones a lo cual la aran ver muchas realidades que ella ignoraba.
 Luna guarda un gran secreto en su pasado ,es el origen de su existencia y en estas páginas iremos descubriendo la verdad que poco a poco deja de ser una novela juvenil romántica para pasar a ser extraña y profunda puesto que entre uno más va avanzando entre sus páginas y descubrirá misterios que uno no se esperaba... 

Este libro me gustó pintar como una novela juvenil de romance de dos adolescentes viajando por Europa escapando de algún misterio entre comillas básico, la realidad no lo es, poco a poco el autor te va sumergiendo problemas serios que hacen que quiera saber la realidad de Luna y su pasado porque vivia encerrada y porque su padre la quiere volver a encerrar, este libro en cuanto más uno a uno avanza se vuelve más adictivo puesto que no dejarás de leerlo para ir descubriendo poco a poco misterios rodean a esta chica y a sus ojos, puesto que tiene unos ojos peculiares que a simple vista no son fáciles de descifrar pero poniendo la atención ella tiene unos ojos muy peculiares.
Y ese es el motivo real de lo que origina la novela. Justo porque él Luna va evolucionando, relata su sentir y de las muchas cosas afectan en su vida  y no sólo ser la típica muchacha de novela juvenil realmente te logra sentir que es real. 
El libro vuelve muy realista que maneja situaciones que pasan en la vida diaria nos enfrentamos nosotros: Cómo pueden ser el amor,el engaño, la ira ,el dolor, la pérdida pero también la dulzura y la esencia de la vida. El libro es impredecible puesto que ocurren cosas que uno no se esperaba lo que lo hace más encantador a vista del lector que entra en sus paginas, los personajes secundarios también darán ese impacto, la sazón en este libro complemento todas las piezas.Recomiendo este libro si buscas una novela sobre un misterio y secretos familiares difíciles de imaginar, aspectos de la vida que te harán pensar y reflexionar pero sobre todo encontrar una protagonista única ,dispuesta a luchar por su libertad y la verdad de lo que ella es en realidad, un  libro qué de principio a fin te atrapa y que poco a poco lo irás descubriendo fascinantemente.



con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. ¡Hola Aruka!

    Que reseña más bonita y dulce, me gustó bastante, prometo ya pasarme más por acá porque adoro tu forma de reseñas <3

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas de leer este libro y con tu opinión, de verdad espero leerlo en algún momento porque que no sea como muchos juveniles me interesa más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS