martes, 11 de junio de 2013

[reseña]THE BLESSED


Hoy les traigo la reseña de uno de los mejores libros de mi vida, y que ya tenia tiempo de leer ...

Título: The blessed
Autor: Tonya Hurley
Traductor: Julio Hermoso
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 599
Precio: $259.00
Sinopsis: Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que haya algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.
Tres chicas han llegado a un punto crítico de sus vidas. Luego de haber pasado los límites y haber tocado fondo, las tres coinciden en un hospital una noche extraña. Ese día, todas reciben una pulsera o milagro, que vendrá a ser el detonante del cambio. Poco a poco ellas empiezan a sentirse diferentes, a sentir un llamado, algo que los atrae a una iglesia abandonada.
Durante tres días tendrán que analizar a fondo sus vidas y junto con el misterioso Sebastián, puede que entiendan que están destinadas a mucho más que los excesos y malas aventuras.
Opinion: Empezando con la hermosa porta de Lucy ,es un libro misterio que te insita a descubrirlos todos , las 3 chicas protagonistas te atrapan ,aunque e de confesar que los promeros 4 capitulos es algo lento pero nos prepara para lo mejor.
Los lugares son muy hermosos , en especial la iglesia abandonada.
Lo que me gusta del libro es que los personajes son muy humanos , tienen sus defectos y excesos , que me hizo pensar que a cualquiera le podria pasar algo asi.
Los simbolismos que maneja son realmente hermosos , mesclando la religion catolica con situaciones modernas.
E de decir que este libro es para gente habierta a otras ideas ,por los simbolismos ,situaciones que se van presentando en el libro .
Este es el primero de una saga que sin duda la amare .
Lo recomiendo si te gustan las cosas lujubres y gothic ESTE ES TU LIBRO.

Valoración


Lo ame
❤❤❤❤❤❤
Y como siempre les dejo fan art e imagenes para que se animen a leerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS