jueves, 4 de julio de 2013

[pelicula] NANA 1

NANA

Sinopsis:

 Nos cuentan la historia de dos chicas totalmente diferentes pero que son de la misma edad y comparten nombre. Se conocen en un tren dirección a Tokyo: Hachi (Nana komatsu) va a Tokyo para independizarse y poder estar con su novio Shoji. Nana (Nana Oosaki) también se va a vivir a Tokyo. En el tren coinciden y Hachi y Nana sienten simpatia la una por la otra, a pesar de sus enormes diferencias. Luego ambas alquilan el mismo piso y viven juntas... Hachi se integrará en el mundo del rock de Nana y ésta mostrará su lado más dulce con Hachi.

 

Se lanzó la película live action de Nana el 3 de septiembre del 2005. Con las estrellas de cine Mika Nakashima como la punk Osaki Nana, y Aoi Miyazaki como Hachi (Komatsu Nana). La edición de DVD fue lanzada el 3 de marzo de 2006. A la película le fue fabulosamente bien en la taquilla japonesa, ganando en total más de 4 mil millones de Yenes, permaneciendo en los 10 primeros lugares por varias semanas.



Reparto
  • Nana Komatsu: Aoi Miyazaki
  • Nana Osaki: Mika Nakashima
  • Ren Honjo a.k.a. Ren: Ryuhei Matsuda
  • Takumi Ichinose, Takumi: Tetsuji Tamayama
  • Shinichi Okazaki a.k.a. Shin: Kenichi Matsuyama
  • Nobuo Terashima a.k.a. Nobu: Hiroki Narimiya
  • Reira Serizawa: Yuna Itō
  • Sachiko Kawamura: Saeko
  • Yasushi Takagi a.k.a. Yasu: Tomomi Maruyama



Banda sonora
Además de crear la fiebre de NANA a través de Asia, el lanzamiento de la película también ayudó a Mika Nakashima a elevar su carrera, con el single “Glamorous sky” (compuesta por Hyde, vocalista de L'Arc-en-Ciel) bajo el personaje de Nana, protagonizado por ella.
La película además ayudó a para promover a otra artista, Yuna Itō, que protagonizó en la película a Reira, vocalista de Trapnest, con su single “Endless story” la canción de relleno de la película, la cual hizo bajo el nombre de Reira.


OPINIÓN:
 
Me gusto mucho , la produccion estubo exelente ademas de que respetaron mucho la moda del manga , los vestuarios perfectos ,ademas de que Nana Osaki es igualita a la Nana del manga, apesar de que le cortaron partes de la historia del manga , pusieron lo esencial y lo principal de la historia , Hachi es muy linda y tierna tal como la del manga , las actuaciones me gustaron mucho ya que se ven sero falsas o exageradas como suele ocurrir a veces en este tipo de adaptaciones , si eres fan de la serie y/o manga es obrigatoria que la veas .
 
Pero si eres de aquellos que no les llama mucho el manga o el anime sin duda no te defraudara y te gustara mucho.

 

Valoración:

apacionante
❤❤❤❤❤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS