jueves, 8 de agosto de 2013

[book tag] Yo y mi blog

 
Hola ! Hoy les trago este book tag que se pe ocurrio hace un par de dias ,espero que lo disfruten y se animen hacerlos .
 
¿De que trara?
 
Este book Tag conciste en contestar una preguntas relacionadas a ti y ti blog,para conocerte un poco más y de tu blog?
¿como funciona?
 
-tendreas que contestar la preguntas
-poner en la entrada la imagen del book tag (el del conejito) y el blog que te nomino(si no fueste nominado de que blog tomaste el tag)
-nominar los blog que quieras conocer más (no importa la cantidad)
Ahora las preguntas
 
-¿cual es tu nombre y tu blog?
-¿porque le pusiste ese nombre a tu blog?
-¿cual es tu postre favorito?
-¿aparte de la seccion de reseñas de libros que otra secciones tiene?
-¿que es lo que más te gusta de tu blog?
-¿que es lo más dificil que te a pasado en tu blog?
-¿cual es tu libro preferido?
 
Mis respuestas
 
-¿cual es tu nombre y tu blog?
Aruka Capulet Marsella ( es mi nick) mi blog se llama Filosofia en mi tocador
 
-¿porque le pusiste ese nombre a tu blog?
Lo saque de un titulo de un libro de Sade me gusto el titulo "filosofia en el tocador" y yo lo modifique a "FILOSOFIA EN MI TOCADOR"
 
-¿cual es tu postre favorito?
Amo todo el postre que tenga fresas
 
-¿aparte de la seccion de reseñas de libros que otra secciones tiene?
tiene anime y manga,cositas de mi vida,peliculas etc.
 
-¿que es lo que más te gusta de tu blog?
escribir y estar en contacto con otros blogs

 
-¿que es lo más dificil que te a pasado en tu blog?
cuando tengo que modificar el diseño y entrar en los codigos
 
-¿cual es tu libro preferido?
tengo muchos pero eligiria 68 de Paco Ignacio Taibo II
 
Los blog que nomino son:
 
 
 
 
 
 

 
con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Gracias por la nominación y ahorita lo contesto.

    Te entiendo con lo del diseño y codigos, pero por suerte yo cuento con un esposo geek y lo hace por mi jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. CONVITE
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya respondí el book tag.
    http://elplacerliterario.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS