martes, 13 de agosto de 2013

[reseña manga]Zenbu Chodai

Sipnosip:

Sakura Himeko vive en un mundo en el que ella es ama y soberana. Sus caprichos deben ser saciados al pie de la letra, sus compañeros de clase deben adorarla cada que pasa frente a ellos. Mirarla con desdén es ganarse el desprecio y el destierro de su atención. Todos son sus esclavos y todos deben rendirle culto. Nadie está a su nivel y la niña, sometida a su ego, disfruta de su poder y de su belleza. Hay que decirlo, es hermosa, pero así no tendrá ningún acercamiento con nadie y teñida de soledad, espera al chico perfecto, al que esté a su nivel, para enamorarse.
Sakura inicia un nuevo ciclo escolar en un nuevo instituto. Ahí espera divertirse gobernando algunos nuevos entes sin iniciativa, pero el primer chico con el que se topa es indiferente. Se niega a rendirle pleitesía, la ignora, la ve común y simple. Después la derrota en tenis, luego, le salva la vida en algún incidente aislado. El chico es digno, es más, es mejor que ella.. ¿Qué hará Sakura ahora que ha conocido al hombre "perfecto"?
 
 
 

Opinión:

Es un manga muy shojo, y un poco ligero,la trama apesar de que ya es un tema tocado varias veces ,es entretenida ,primero el caracter de Himeko es super explosivo y super super super...perfecionista , se cree un tesoro viviente y un milagro de la humanidad y de la perfecion, hasta que se encuente con alguien mejor que ella y la supera en todo... Ren, y como es obio se empieza a crear ese amor-odio entre estos dos protagonistas.
En algun momento se presento otro chico pero solo ese triangulo amoroso se ve en un solo capitulo, me ubiera encantado ver más de ese triangulo amoroso.
En cuanto el arte algunos capitulos se ven muy digitales y otros si se ven como el manga tradicional shojo.
Es una buena historia para entretenerte , apesar de que no es la gran historia de amor, si logra su cometido de entretenerme, aunque siento que le falto más ya al final , y se siente como si estubiera corta me quede con ganas de más.


Valoración de libros
me gusto mucho
❤❤❤❤

para leer en linea da clik:



con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS