domingo, 29 de septiembre de 2013

[mis escritos]Entre plumas negras (cuento erotico escrito por mi)




Entre plumas negras

 
La luz era intensa, provoca en mis ojos que los abra lentamente por esa

luz, cuando los abrí totalmente me doy cuenta que estaba acostada

en una cama antigua, observo con detalle, era una habitación vieja ,

de piedra negra, enfrente de mí hay un escritorio con hojas llenas de

letras manchadas con tinta negra y sangre…mucha sangre, además de

que todo estaba escrito con un tintero viejo de esos que se usaban en la

antigüedad.

Todo iluminado por la luz de velas, muchas velas repartidas por la luz, de repente

un graznido se apodera de toda la habitación era un cuervo negro que a la luz sus

plumas brillaban con intensidad, me miro fijamente como si me llamara… como

si me tentara, mi cuerpo quedo paralizado y el aire me faltaba no podía dejar de

verlo, de repente empezó a aletear por toda la habitación haciendo que cayeran

sus plumas por toda la cama, le aire que desprendía sus alas se volvió tan fuerte

tan intenso que caí en la cama, el cuervo se poso sobre mis pechos y me miro

fijamente y con sus patas desgarro mi delgada bata de seda blanca, tenía miedo

de que me picoteara los ojos y entonces los cerré para que estos no fueran

comidos por él.

Una sensación de suavidad empecé  sentir por mi pecho, con temor abrí los ojos y

observe que el cuervo se trasformo en un hombre, un hombre de piel blanca,

la dulce sensación que sentía en mi piel era su cabello largo y negro, su cara

muy marcada y varonil, pero tenía aun eso ojos que me llamaban, sentía en ellos

un dolor y un vacio insoportable.

Me miro y beso mi cuello tiernamente, su piel era fría y no te que no latía su

corazón, tenia miedo pero no quería soltarlo lo abrace con todas mis fuerzas ,

mientras el con sus manos recorría mis pechos que emitían un calor incontrolable,

mi cuerpo hablaba Por si solo, podía sentir atreves de mi cuerpo su dolor su

vacio, me miro de nuevo Y me beso intensamente, sus labios eran fríos como la

nieve , sus manos me tocaban con delicadeza, y entonces me hizo suya…el frio

de su cuerpo aumentaba y el calor del mío hervía, no solo era pación quería sanar

con mi cuerpo con mis labios todo ese dolor que cargaba en su alma, en su

cuerpo , quería quitarle ese peso que traía a sus espaldas, me

encontrada sumergida en un mar de sensaciones que aun no puedo describir.

No quería que aquello terminara pero sucedió, quede recostada en la cama llena

de Plumas negras, el me miro aun con ese vacío y ese dolor, de su boca solo

pude oír una frase que me dejo petrificada y helada que el corazón casi se me

rompe…

El dijo…“nunca más”…y se desvaneció entre plumas negras, era el cuervo de el

poema de Poe…me di cuenta que jamás podría sanar ese vacío que carga en

su alma trate de correr para no dejarlo ir…pero entonces resbale por la ventana

y caí sentí que moriría pero creo que fue algo peor …desperté en mi cama,

agitada…todo fue un sueño...pero la cama esta toda cubierta de plumas negras....



atte
con besos sabor a fresitas


3 comentarios:

  1. La historia es muy buena. Sin embargo, creo que aún carece de erotismo. Hay un problema en la conjugación de verbos pues si redactas en presente no puedes usar verbos en pasado. Hay algunos problemas de puntuación y de acentos, para que la historia sea completamente clara.
    Si ella estaba acostada en la cama, ¿por qué instantes después cae sobre ella?
    ¿Por qué el cuerpo de ella hablaba por sí solo cuando en la narración quien transmite todo es el cuerpo de él?
    Se escribe pasión.
    En la descripción de la habitación nunca se habla de la ventana por la que cae la chica, ella corre pero el lector no sabe hacia dónde.
    Algo queda en el aire, ¿cuál es la razón de que él se acostara con ella? ¿había sueños/visitas anteriores?
    La pasión no se siente en los protagonistas, es como si ninguno de los dos sintiera nada.
    Me parece una estupenda historia, con gusto la leeré de nuevo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu critica y te doy toda la razón tengo muchos puntos que corregir gracias por leer y prometo que para el proximo relato mejorare gracias =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el toque oscuro que le das y el misterio que es el cuervo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS