jueves, 14 de noviembre de 2013

[noticias del blog] agradecimientos ! gracias a seguidores

Hoy estoy muy muy feliz ya que el blog poco a poco va creciendo , gracias a todos los que me siguen y que estan al pendiente del blog, sobre todo a los que me comenta ya que me pone muy feliz leer su comentario .

Antes que nada regreso con la imagen del blog ya que el especial de gg dia de muertos ya paso pero no se pongan tristes volvera el proximo año .
Les dejo la foto de como lo decore este año muy a estilo ghostgirl dia de muertos, por si no lo vieron.


Ya solo faltan 5 seguidores para 50 .... gracias gracias gracias de corazón <3

y ya 100 segudos en la pagina de facebook !!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias !

De todo corazón agradesco a todos ustedes que me leen y que les gusta mi blog y me siguen realmente se los agradesco con todo cariño.

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. te quedo padre la decoracion y la verdad aun no he tenido la oportunidad de leer nada de esta auntura quiza el año k viene me leo el primer libro y ya te comentare saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS