jueves, 7 de noviembre de 2013

[Novedad libro]“Eleanor & Park”


Alfaguara juvenil nos trae esta historia muy deseada, Eleanor & Park” escrita por Rainbow Rowell.

Sinopsis:
 Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a lanostralgia para cualquiera que jamñas haya olvidado a su primer amor.
 
Para leer los primeros 4 capitulos da clik en la imagen:
 
http://www.alfaguara.com.mx/PROMOS/CAP_EP.htm
 
 
con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. LE TENGO GANAS... ESPERO HACERME DE EL *0*

    ME PUSE COMO TONTA TRONANDO LAS BURBUJITAS xD,.... VEO QUE TU BLOG ES MEXICANO.. QUE MARAVILLA IGUAL EL MIO, ME QUEDO POR AQUÍ SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO PUES QUE MARAVILLA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA gotita !!! si yo igual muero por el jijijiji me alegor q te3 gusten las bubujas ,me paspo por el tuyo saludos =)

      Eliminar
  2. hOLA gotita !!! si yo igual muero por el jijijiji me alegor q te3 gusten las bubujas ,me paspo por el tuyo saludos =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS