domingo, 9 de febrero de 2014

[BookTag]La Obsesión con los Libros

Hola pues vi este booktag en un video de Youtube que es libros de petery pues me gusto y ahora lo ago , espero que se animen hacerlo e aqui mis respuestas:


1.-¿Tienes una obsesión con comprar libros?
Si...me temo que si y es muy fuerte...creo que desde siempre si algo me gusta mucho se vuelve una obsesión.

2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
Pues generalmente una o dos veces al mes voy a ver si encuentro libros que estan en "mi lista de deseo" y voy con mi SinsajoU2 (mi esposo) y generalmentes en el el pasaje de libros ya que hay los locales estan separados por editoriales a mi me gusta haci porque es diferente a una libreria normal y en algunas ocaciones voy a Gandhi.




3.-¿Qué clase de aspectos te atraes de un libro? ¿Hay un genero que siempre buscas?
Son libros que ya les tengo el ojo, por que me llaman la atencion , ya sea x la reseña pero tambien me gusta buscar los Clasicos eso nunca altan y nunca sobran.

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Los dos me gustan por igual!!!

5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
No llevo la cuenta pero generalmente compro uno a dos y otros me los compra mi SinsajoU2


6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
Si me a pasado y bastante porque ya tengo muchos q no e leido pero siempre parecen libros que me llaman mucha la atencion y pues no puedo resistir.


7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Algo de tiempo...

8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
No me tomo atencion en eso , más que nada solo compro los que realmente me llaman mucho la atencion, mientras me interese a mi no me fijo en ello.


con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS