jueves, 27 de febrero de 2014

[Desafio/Campaña]ENERO 1° LIBRO RESCATADO Rescatando libros 2014


Hola como saben , inicie un desafío/campaña para rescatar eso libro de segunda mano :
para enterarte más de que trata esta campaña de clik AQUI .

Y bueno ya se que ya casi estamos en Marzo pero este libro lo rescate en enero, y quise hacer esta entrada especial (y asi le are con los siguientes libros que rescate).




Nombre del libro rescatado:  La elegancia del erizo

Como lo enconte y/o repare:

Este libro estraba maltatado,lo forre con el fiel papel contac (que es una hoja de plastico como mica pero muy delgadito) antes de eso lo limpie con una toallita humeda de bebé,ya que le quita lo susio y manchas sin llegar a "mojarlo o dañarlo", se ve que el libro ya es algo "viejo" las hojas estan amarilla y en una de ellas estaba rota. Pense dejar la hoja asi pero existia peligro de que se siguiera jalando al grado de romperse, asi que utilise un yures o cinta adesiva y quedo listo e aqui unas fotos del libro:


 


 
 De que trata el libro:

La elegancia del erizo (en francés L'Élégance du hérisson) es la segunda novela de la escritora Muriel Barbery. Fue publicada en 2006 por la editorial Gallimard, convirtiéndose en el éxito de la temporada con más de un millón de ejemplares vendidos y 30 semanas en el número 1 de la ventas. Gracias a este éxito, le fue otorgado el Premio de las Librerías (Prix des Libraires) francesas en el 2007.
El libro narra la historia de Renée, una mujer que oficia de portera del número 7 de la calle Grenelle. Bajo una apariencia simplona e inculta, Renée esconde algunos secretos, como leer libros de filosofía, aunque prefiere las grandes novelas de la literatura rusa de principios del siglo XX. En el mismo edificio vive Paloma, una niña de once años dotada de una inteligencia extraordinaria, que rechaza el mundo de los adultos al punto que ha decidido suicidarse en el 16 de junio, el día de su 12° cumpleaños. A lo largo del libro son las propias Renée y Paloma las que van contando sus respectivas historias. ( Presentación del Editor)


con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS