lunes, 3 de febrero de 2014

[IMM 6° Enero 2014] Para-para-paradise...

.


 
In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc..In My Mailbox
" es original de
Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.
Este mes de enero , empezando muy bien el año,fue muy especial ya que pude conseguir libros que desde hace 5 años han estado en mi lista de deseos (desde antes que me volviera una BOOKSICK)ademas de una hermosa sorpresa que me dio un escritor español , y estos son mis nuevos peques son:
 
 
Este pequeño desde hace tiempo que paso por el pasaje de libros de Pino Suarez a Zocalo (que esta en el D.F.) en el local de Porrua , hay un poster de este libro y pues siempre que pasaba lo vea y ya tenia la cosquillita de el (como hace 5 años más o menos)...y pues un fin de semana pase y porfin me anime a pasar a preguntar...y ahora esta aqui , me encanto su presentacion de pasta dura,pero sobre todo la portada ¡la amo!
De este clasico siempre e oido muy buenas criticas y creo q es un libro que tiene todo lo que me gusta en un libro... me gusto lo presentación , este libro forma parte de una coleccion de varios libros que escribio la autora,ahora veamos que tal.
Este libro lo compre junto con el de "Orgullo y prejuicio",veramos que tal esta , me llama la atencion la historia.
 
 
 
http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/12/campanarescatando-libros-2014.html#more
 
Este libro lo vi hace algunos años en un revista reseñado como hace 5 años, pero se me olvido y nunca me acorde/anime a adquirir y por pura casualidad lo vi y cuando lo vi (y me acorde!!!! de el como un flashayo) y mi SinsajoU2 me ayudo para acompretar y poder comprarlo.este entra en la campaña rescatando libros 2014 ya que es un libro de segunda mano para mas info da clik aqui
Y bueno este es un libro "digital" que muy amablemente el autor LEO MAZZOLA me lo dio puesto que quiere que de mi opinion de el...fue una gran gran sorpresa cuando el se comunico conmigo para darme esta hermosa sorpresa... esta sera mi proxima lectura para mas informacion da click aqui
Mi lectura actual "la dama de las camelias" me esta gustando mucho... este libro no lo compre este mes ,es del 2008 regalo de mi padre pero como explique en el primer IMM, ya tenia bastantes libros acumulados pero como son pues...bastantes decidi conforme los leyera incluirlos en el IMM del mes en que empeze a leerlo para que tambien vieran cuales tengo.
Este no es un libro pero es una hermosa libreta  hecha con un disco de vinil y queria enseñarselos, lo ame!!! en el escribi pensamientos locochones y profundos,cuando siento la nesecidad de escribir.
Y para terminar la foto grupal:
 
 
con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Ohh que bien, a mi me ha llamado mucho la atención el libro de orgullo y prejuicio desde hace unos años solo que aun no me animo.

    Un abrazote muy fuerte Aru C:

    ResponderEliminar
  2. El único que conozco de los que nombraste, es Orgullo y Prejuicio y me encanta <3
    Es mi clásico favorito jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jeje ya me leí el de Orgullo y Prejuicio y me gusto.
    Me llama la atención el de los cuentos terrorificos jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS