jueves, 20 de marzo de 2014

[Reseña manga]Koi Ni Ochita Ouji-Sama



Sinopsip:

Las promesas parecen ser un principio, un propósito, una razón. Cambian con el tiempo, se alteran y cobran importancia. Unas se vuelven recuerdos, después se desvanecen, murmuran en silencio, mueren en el. No pudieron trascender, no fueron perseguidas.. ¿Quién recordaría algo que no era importante? El tiempo consume a unas, pero otras se vuelven fuertes y crecen, se aferran a su origen, se niegan a adaptarse, se convierten en una necedad a vista de otros, pero no a la de su portador. Y ese anfitrión toma en sus manos la más importante, la encierra y se cierra a cumplirla, olvidando que por sí mismas las promesas no son un fin. Su visión se nubla y lo importante y lo condicionado mezclan lugares. Ya la promesa es quien le ha atrapado en sus manos.
Un chico despierta todos los días recordando la promesa que le hiciera a una niña, la promesa de nunca llorar. Y así han pasado los años, mirando a esa niña crecer y convertirse en una hermosa mujer. No han dejado de verse, pero no han podido pasar de la amistad. Ésto le desespera, pero lo disimula y pierde el tiempo en esfuerzos inútiles, intentos incompletos por demostrarle sus sentimientos. Le tranquiliza saber que las cosas que parecen seguras lo son realmente, no hay fuerza que pueda con el destino del amor, pero.. ¿Y si dicho destino tuviese tiempo límite de espera?
Un día, esa niña, princesa a sus ojos, le pide el uniforme escolar de su hermana. Estudian en distintas escuelas, pero se hará pasar por estudiante del mismo instituto para platicar con un chico que parece interesarle. Sus ojos delatan un sentimiento muy bien guardado, la promesa ahora ha perdido todo sentido. La niña ahora está interesada en otro sujeto. Los nervios consumen al portador de viejos juramentos, ahora debe pelear con otro por la mujer que ama, si es que vencerlo implica la reciprocidad de amor que antes daba por cierta.. ¿Conseguirá recobrar el amor de su princesa?
One Shot compuesto por 5 historias distintas.
Opinión:


En el primer capítulo se nos presenta la historia de dos amigos que con el tiempo , ella rompe su promesa gusta esta historia porque nos trata la importancia de las promesas, de cómo las vamos olvidando pero para quien se las prometimos se vuelve algo tan doloroso al ver que no las cumplimos y no nos damos cuenta del daño que provocamos, es una historia tierna y linda.En el segundo capítulo se narra la historia la historia de amor-odio que se presenta en el colegio, a el le llegan unas cartas en su casillero muy raras sobre declaraciones de amor firmadas por nuestras protagonista, los dos muy intrigados por ello empiezan a investigar y a tratar de dar con la verdadera autora de las cartas , descubren a otra chica que deja una carta en el casillero de el, pero al final es algo tan inesperado que no podía imaginar el desenlace.

En el tercer capítulo que es mi favorito nos narra la historia de una niña que todo mundo le decía que era hermosa como una muñeca, entonces un chico de su clase se le declara un día ,pero es descubierto por sus demás compañeros de clase y el trata de retacaste  y


le dice a todos que ella es FEA, la niña queda impactada por eso y cuando crese se desarregla y no se cuida ya que se le quedo muy gravada esa frase de que es fea, cuando crese está en la misma escuela que el chico que le dijo fea en la niñez y entonces pasan muchas cosas entre ambos y el dolor de esa mentira.En el  cuarto capítulos, es la historia de un chico que se encuentra en la “zona amigo” y trata de acercarse a su amiga (que la ama en secreto) para tratar de acercarse a un chico popular, las cosas se vuelven complicadas y termina peleándose, ella se dará cuenta que lo ama…Y por ultimo nos encontramos  con la historia de una chica que miente desciendo que es una pianista a un chico de su clase que es violinista, la mentira crece y ella decide aprovecharla para estar con el porque muy pronto se mudara a otra ciudad…las cosas se complican y pasear de que se gustan el destino los separara pero… “los dos sonidos se unirán”Este manga que es una recopilación me gusto mucho ya que a pesar de que las historias son cortas son súper llamativas y concisas , me gusto porque en pocas hojas me atraparon ,además de  que las historias son súper románticas son ese toque se suspenso romántico, el arte es hermoso tanto para nuestras protagonistas femeninos como masculinos, es perfecto para leer cosas súper románticas y linda.


 
 

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS