martes, 1 de abril de 2014

[IMM 8° marzo 2014]Mi Felicidad son los libros

.
In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.





Vapor es un libro que es de España y desde que me entere se su existensi por medio de la autora Lea Toberi por facebook me enamore de el , tube que esperar muchoooooo para que porfin llegara a aca a México pero en librerias aun no lo "liberan" , asi que aproveche la feria de mineria 2014para ir directamente a stad de Everest y pues ya aqui.
 

Este libro me empezo a llamar la atencion por la hermosa portada pero empeze a buscar mas informacion y me tope con este video del COLECIONISTA DE MUNDOS el fue el que me motivo a complarlo e igual fue una compla en la feria de mineria de este año y era el ultimo ejemplar que quedaba y pues corri con mucha suerte ademas de que me lo regalo/complo  mi sinsajoU2 yeiiii

En el ultimo sabado de febrero en la feria de mineria se realizo la presentacion de sychos,zombis y otras catastrofes que es el 2 libro de este y pues me quede muuy picada por leer el primero y lo compre a la siguiente sabado y pues fue una exelente compla fue 1/2 y 1/2 de mi dinero y de mi sinsajoU2.
 
 Este es un cuaderno de colorear y de actividades super cute de todas las chicas de MH !!! esta igual fue una compla/regalo de mi sinsajoU2 y es una hermosura



Este es un ejemplar que me mando Alfaguara juvenil =) es una historia q me gusto mucho


La novedad de el mes es un libro muy hermoso y me lo mando Alfaguara Juvenil junto con una caja de chocolates muy tono con el libro.

 
Otra entrega de Alfaguara Juvenil , este es un hermoso libro sobre princesas rebeldes y es una cosa muy hermosa.



 
Esta hermosura me la gane en el concurso de san valentin que realizo el blog Eveletta , es un libro peculiar porque las acciones que tu eligas son las que te van armando la historia que eligas, ademas del libro me llego una coqueta panty de color rojo super sexy


Y ya para acabar me llego desde argentina esta hermosa libretita y marcapaginas desde argentina, lo gane mediante un concurso en Mi reflejo en el papel, realmete lo me son hermosos ademas de q atras se ve varios separadores de diferentes blogs argentinos.

 Y la foto grupal 

con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Hola n_n
    Espero y te encante Dónde los árboles cantan, en lo personal la historia me pareció hermosa. n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Vapor y Donde los árboles cantan ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llaman la atención uno que otro, espero leerlos pronto.
    Me da gusto que hayas aprovechado la Feria del Libro, me hubiera encantado poder ir, pero será en otra ocasión, espero tus reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS