miércoles, 2 de abril de 2014

[booktag]Libster award de Adicta a los libros




Hola pues aqui con otro premio que me han nominado , esta vez corre a cargo del blog Adicta a los libros , y como saben se trata de responder y hacer preguntas pero en este caso yo solo contesto, y e aqui las preguntas =)
 
 


Las reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
   -Responder a las 11 preguntas que te han hecho
    -Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
    -Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
·    -Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
· -Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de qe sea nominado de nuevo
 


Preguntas:
1   . ¿Por qué decidiste hacer un blog?
P porque queria hacer un blog personal pero luedo me empeze a dentrar mucho en los libros y pues asi el blog se combirtio en un blog literario
2      . ¿Cuál es tu autor(a) favorito?
   Tengo varios pero seria Paco Taibo II
3      . ¿Cuál es tu cita favorita?
   tengo varias pero x el mometos solo se me ocurre "las personas mueren los sueños no"-ghostgirl
4     . ¿Qué personaje te gustaría interpretar o ser alguna ves?
  mmmm dificil pregunta pero creo que me gustaria ser un angel o un gato =)
 
5. ¿Cómo cuántos libros has leído en lo que lleva el año?
1  11  y leyendo uno ahora serian 12 =)
 
6. ¿Escribes algún libro? y si no ¿te gustaría escribir alguno?
Si escrivo pero es muy tardado yo creo que tardare otro año en terminar el borrador ...pero como lo quiero mucho vale la espera.


7. ¿Cuál es tu blog favorito?
   MMM realmente no tengo uno preferido me gustan varios como mi vida:los libros, palabras y letras, reciclando letras,mi mundo de libros,el librero de tenshu hanna,
8. ¿Algún libro que me recomiendas?
    Mujersitas aaa esta muy lindo y creo que seria basico para toda mujer porque comparte pensares y cosas que nos pasan a las chicas.
9. ¿Alguna vez has leído algún libro de Jennifer L. Armentrout?
EEEE de confesar que cuando leo es dificil que me grave el nombre del autor o autora a menos que aya leido ya varios libros se su autoria pero no creo que no.
10.¿Cuál es tu saga favorita?
Ghostgirl....lo amo y tambien The blessed
11. ¿En qué libro te gustaría vivir?
    En ninguno , porque sino no podria leer más libros y viajar a más mundos.
 
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Espero que pronto nos compartas un poco de tus escritos, me gustaría mucho leerlos.
    Muchas gracias por mencionarme (me chiveo) jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS