domingo, 1 de junio de 2014

[IMM 10° Mayo 2014]El asesino es el mayordomo...dame de comer

 
.

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.


Hola, hoy les traigo este IMM de mayo que para mi sorpresa fueron muchas sorpresas agradeables ya que dos escritores me contactaron y me pidieron leer sus obras , espero leerlas pronto y gracias x sus letras eso me pone muy feliz.
 

 
 
Primero les muestro esto hermosos libros digitales que llegaron gracias a sus repectivos autores, el primero que me llego fue APOCALIPSIS ,es una historia obscura que se ve muy llamativa y la segunda LOS OJOS DE LA MUERTE lo vi en varios blog , y tiene ese toque oscuro/gothic que me encanta. Espero leer estos dos muy pronto y dar mi  opinión.GRACIAS a ambos escritores se los agradesco mucho.

Más info de APOCALIPSIS- http://www.nicholaswells.es/
Más info de LOS OJOS DE LA MUERTE- http://cristina-ao.blogspot.mx
 
 
No e visto la pelicula pero el libro me atrajo mucho , e visto muy buenas opiniones de este libro y es por eso que me hice de el.
 
 
Es es un tesoro más en mi estanteria , este es un libro de segunda mano y lo mejor es que es la primera edicion y muy difil de encontras...porque lo quise? ... porque cuenta una historia en el D.F. (ciudad donde vivo) y como saben amo ese tipo de historias.
 
 
Cuando estudiaba el bachillerato mi maestra de literatura nos dio a leer varias historias de "atrapadas en la escuela" y me gustaron mucho asi que investige y exitia su parte "masculina" "ATRAPADOS EN LA ESCUELA" no dude al comprarlo al verlo y más porque hay un relato escrito por un autor que me facina Paco Taibo II.
 
 
Este libro es un libro de segunda mano y lo que me atrago fue su portada...pero cuando investige más de el ...era la ultima parte de una trilogia de españa (editorial que no es manejada aca en México) asi que no podre leer como son los otros 2 libros...pero le dare chanse solo porque es el ultimo libro y no me dejara con la duda del final , eso es lo bueno de los utimos libros de las sagas.
 
 
Todo este mes fue dedicado a este libro "la celestina" como comente en su reseña/opinión , lo adquiri en el 2011 en una feria del libro pero como aun no hacia IMM no aparecia en los que hecho y es por eso lo pongo en es IMM porque lo lei en este mes.
 
Este libro estaba en mi lista de deseo ya hace algun tiempo, y pues me llama mucho la atencion , cuando lo vi no dude en comprarlo y apesar de que no es de las portadas que sean de las favoritas , a mi me encanta esta portada, tiene algo que me facina y me gusta tener esta novela con esta portada.
 
 
 Este libro me lo presto mi hermano porque una vez estabamos comiendo y salio a la pratica Edgar Allan Poe, asi que una noche de este mes mi hermano se aparecio con el libro y me dijo que me lo "presta" para leerlo le dije que yo tenia MUCHAS cosas que leer y era seguro que tardaria mucho en leerlo y hasta lo mejo me lo quedaba ya de por vida, aun asi me lo dio y me dijo que no importaba que me lo quedara ... y es asi como me hice de este libro.
 
 
Y bueno estos no son libros pero estan relacionados con ellos a demas quiero compartir con ustesdes, el primero son una gomas de borrar en forma de libros, lo vi en el tiangüis (mercado sobre ruedas) y me enamore de ellos y lo mejor esque no estubieron tan caros solo $6.00 peso , ahora estan en mi repisa de adorno.
El segundo es un guarda pelo que manda hacer con la tematica de los juego del hambre EN LLAMAS ,me ispire en el dije de Peeta con las fotos de la familia de Katniss y Gale, haci que quise el mio y asi quedo con 2 de las personas mas importantes de mi vida.
 
 
Y LA FOTO GRUPAL!!! gracias x leerme y comentarme.
 
 
 
 
con besos sabor a fresitas

6 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de todos estos no he leído ninguno, aunque Apocalipsis lo tengo pendiente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Los libros de Apocalipso los trae a México la editorial Océano (creo), no hace mucho vi esos libros en Sanborns ;) no sé si los sigan vendiendo.

    Yo también tengo pendiente Apocalipsis, y de los que tienes me llaman la atención El niño con el pijama de rayas y Buscando a Alaska.

    Felices lecturas! :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo el del Niño con la pijama de rayas, aún sigue pendiente XD, tengo el de Agente X, creo que es el primer libro del que tu tienes, el de Apocalipso, no se que decir por que no lo he leído y no se si lo haré.
    Me dan ganas de conseguir Buscando a Alaska, he leído que vale la pena, espero hacerlo pronto
    Saludos y que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saluditos, gracias x tu comentario , creo q si el agente x es el primero =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS