jueves, 19 de junio de 2014

[mi vida] Pulseras de gomitas/liguitas (nueva obsesión?? XD)

¿Que puedo decir en mi defensa?...¡¡¡Estan super lindas!!!, hace ya un par de semanas me tope en youtube con un video de una chica española donde mostraba hacer estas pulseras, para el momento en que lo vi aqui en mi pais México aun no habian donde conseguir esos curiosos paquetes de "gomitas" (como en españa se dicen) las unicas liguitas que pude conseguir son las tipicas mega delgaditas para el pelo que se rompen con facilidad... y haci me quede con las ganas de hacer mis pulseras...hasta hace un par de 2 o 3 semanas que porfin llegaron x aca.
Uff y son la moda del momento!!! en todos lados encuentro esos paquetitos de liguitas ya gruesas , con su gancho y su "cierre". Y ahora no paro de hacerlas, lo mejor aparte de conseguir las tipicas de colores tambien encontre de colores pastel, fosforesentes , de aromas, que cambian de color con la luz solar ...son super cutes!!!! en youtube hay muchos videos de hacerlas ,desde con las manos, con dos boligrafos, tenedores y el restirador (que esta algo cara)
 
estos son los paquetitos de las ligas,hasta hora todas las que yo e conseguido son hechas en china

cada bolsa ademas de las ligas cuenta con su ganchillo y sus "cierres" para la pulsera en lo especial yo prefiero el ganchillo de metal por que me da más agarre y fuersa
 
 Lo divertido de estas pulseras es que tu las vas personalisando como tu deses con colores que quieras, hay muchas tecnica pero yo prefiero hacelas con los boligrafos.
 
Esta es la primera que hice...no me quedo tan linda pero me ayudo a entende esto de las pulseras de ligas.
 
estas son las pulseras con negro (izq)
estas son son colores pastel y me encantan somo se ven(derecha)
 
pulseras de arcorirs (izq) pulseras pastel con negro (derecha)
 
Más pulseras XD


aqui una fotos de las que e hecho =)
 
 
Y bueno eso es todo por el momento ...ademas es son super baras (10 pesos mexicanos por bolsita),me entretiene y me relaja. Gracias x leerme :)
 

con besos sabor a fresitas
 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedaron preciosas,
    yo no las usaría porque no soy mucho de usar joyería y esas cosas, ademas por allí leí algunos artículos que hablan muy mal de esas pulseras en particular (http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/VidayEstilo/26052014/845523-Pulseras-de-ligas-problema-para-la-salud-Especialista.html) creo que hay unas marcas de ligas que tienen un químico muy malo para la salud.
    No lo comento con el afán de molestar, solo para que evites esas marcas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo no sabia eso ,O.O !!! Solo las ago y a lo mucho m pongo solo 2 ,tendré mas cuidado en marcas gracias x avisarme :) !!!saluditos

      Eliminar
  2. wooo!!! que lindas!!!, me encantaron <3, no se si pueda encontrar esas liguitas acá, voy a buscar pero están muy monas!, las pasteles me mataron! que bonitas te quedaron,:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaa gracias x tu comentario espero q encuentres las liguitas son súper monas :D saluditos

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS