martes, 18 de noviembre de 2014

[mi vida]Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil FILIJ 34

Hola, hoy los traigo una fotos de esta FILIJ 34 , relamete no crei que este año asistiria ya que no estaba en mis planes...pero ayer hubo "puente" (aqui en México se le dice puente a los dias feriados que caie en lunes porque te tomas el sabado,domingo y lunes para descanzar).Y fuimos mi nena a darnos una vuelta "express" y pues para salir a dar la vuelta...Pues realmente solo son fotos de que hubo en la feria, y el ambiente, esta feria de libro en particular me gusta mucho ya que como es en un lugar muy gran y en un area abierto lleno de pasto, arboles es perfecto para ir con niños ya que pueden jugar , todar en las mini montañas etc. Ademas de que la entrada es gratuita.Pero no me fui con las manos vacias, me compre "Persona Normal". :)


Y bueno les dejo aqui unas fotos:










Yeiii felices y mi regalitos :) que mi boton que ame

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS