jueves, 13 de noviembre de 2014

[reseña pelicula]Killing Bono



Nombre:Killing Bono
Pais:Reino Unido
Duracion:114 min
Genero: musica/comedia


Sinopsis:

Película basada en el libro autobiográfico de Neil McCormick "Killing Bono: I was Bono’s doppelganger", narra como Neil y su hermano Ivan lucharon por abrirse camino en el mundo de la música en los años ochenta, mientras asistieron a la meteórica ascensión de sus antiguos compañeros de colegio, los U2.


Opinión:

Hace mucho que no encontraba a un protagonista que me hiciera enfadar, gritar y casi (de hecho) gritarle por todo ( y esto es raro en mi, puesto que soy muy muy paciente, la gran mayoría del tiempo)Antes e de aclarar que soy fanática y gran apasionada de U2, pero creo que cualquier puede ver y sentirse identificado en algunos aspectos. La película no está centrada en si en U2 sino que forma parte de ese contexto.Esta sin duda es una película un tanto cómica, un tanto de humor negro…todo provocado por el protagonista, tiene sus momentos graciosos pero también sus momentos de drama.En lo particular me hizo sentir un tanto desesperada por el egoísmo y orgullo del protagonista,(pero gracias a esos errores tenemos una historia divertida y cómica) si algo ame mucho fue esos hermosos paisajes que nos muestra , pero en especial de Irlanda.Y como se muestra un poco de esos inicios y trayectoria de de u2 (hasta the Joshua tree)Esta es una historia con ganas de triunfo y que nos muestra que triunfar en el mundo de la música es muy muy muy complicado, que a veces el orgullo y egoísmo se puede confundir con amor..
 
Recomendó esta película si quieres ver algo divertido y para reíste un rato, pero que al mismo tiempo te haga reflexionar, si eres fan o te gusta U2 sin duda te quedaras con una existente sensación al ver esta película.
Para ver en linea por youtube subtitulada da clik aqui.


con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Por ahora no me llama la atención con eso de que estoy en un momento de flojera para todo, pero si tengo la oportunidad la veré
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, creo que la voy a poner en mi lista. Me encantan estas historias que no son tan conocidas. Buena recomendación. Muy lindo el blog, me quedo a seguirlo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No sé, creo que esta vez dejaré pasar porque estas historias no son lo mio.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS