martes, 6 de enero de 2015

[reto/Desafio]Libros en mi estanteria 2015

 
No es un "Creo tener"...es un "Tengo más libros no leidos que leidos en mi estanteria" ....sip soy adicta a comprar libros pero los compro y si los leeo ...tardo pero los leo, y bueno vagando por la red me encontre con este reto que sin dudas me encanto y sin dudas me apunto ademas me queda como anillo al dedo porque pensaba hacer algo asi a nivel personal pero al leer la idea de ese blog no dude en anotarme ( si gustan saber más da clik en el bagner de la parte de arriba).
 
Esta es mi lista de libros :

-Dracula
 
-El conde de montecristo
 
-Psicoanalista
 
-Bich doll
   
-Passionaries:un mismo fuego RESEÑADO
 
-Veronica decide morir
 
-Las manos de Juliette
 
-Buscando a Alaska
 
-Persona Normal  RESEÑADO
 
-Pedro Paramo RESEÑADO

 
***Otros retos/desafíos que participo este 2015****

Reto:


  participo en: participo en:  Reto:
 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS