martes, 17 de febrero de 2015

[Novedad]3° portada revelada "THE BLESSES 3°:HALLOWED + sinopsis

Hola , hoy les traigo esta novedad que a mi en lo particular me pone muy feliz , como la gran mayoría de ustedes saben soy una gran fan de las letras  de Tonya H. y desde que lei el primer libro de la trilogia The blessed me e quedado enamoradiza de esta trilogía y todo lo que la rodea, me encanta su estilo y mas que nada su esencia.El dia 14 de febrero (día del amor , muy propio de nuestra santa del amor) se dio a conocer la 3° portada de la saga que cuenta con la imagen de Agnes (mi favorita de toda la saga). Las 3 portadas y las 3 fotos de las santas son una belleza , y que trasmiten la esencia de cada chica-Santa. 

Y bueno sin más preámbulos , la portada y la foto de Agnes:



NOTA:LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE LOS 2 PRIMEROS LIBROS  

Sinopsis :

Lucy, Cecilia, y Agnes han sacrificado todo por su creencia en Sebastián, un chico que robó su corazón.Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan encontrar la fe en su propio destino. Ahora, son los iconos, amados e infames. A medida que el mundo se vuelve contra ellos, y las fuerzas de trabajar para socavar ellos, van a ser capaces de mantener firme o ser conducidos a la tentación?

¿Podrán sobrevivir la prueba final, el cuerpo y el alma? Y lo que les espera: la vergüenza eterna o la fama eterna?


Las otras 2 portadas y fotos :





con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. esas portadas me causan escalofrios...
    he estado tentado a comprarlos pero no se ahi algo que no me convence XD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS