miércoles, 1 de abril de 2015

[mi vida] manualidad: "Protectores para libro"

Hace un tiempo leo fuera de casa , y por ello cargo un libro para leer , pero me di cuenta que se me maltratan con facilidad, y ya e tenido varios accidentes donde se me rayo el lomo de "gothic doll" y eso me hizo poner manos a la obra.
Se me ocurrir hacer protectores para los libros que saque de la casa.
Realmente lo que hice es algo muy fácil, de tela tipo fieltro , hice un rectángulo del tamaño de la solapa del libro, tome 3 medidas de mi estantería para hacer 2 protectores,deje unos cm de mas para que quedara flojo y no apretara el libro (sino puede maltratarse más).


Nomas pege el ancho de la parte que se ve en la foto y deje libre el lago para meter el libro 



Así quedaron los 2 protectores para las 4 medidas diferente, realmente es muy útil ya que desde que lo huso ya no se maltrata el libro cuando lo llevo en la mochila o bolso, espero que esta entrada les haya servido mucho.

con besos sabor a fresitas 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Yo uso lector electrónico fuera de casa, así que no tengo ese problema, pero si saco algún libro seguiré tu consejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto la manualidad la intentare ya que ciertamente luego al salir les pasa cada cosa

    ResponderEliminar
  3. Oh, bastante bueno. Voy a ver si lo pongo en practica.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS