jueves, 21 de mayo de 2015

[reseña libro] Mi desarrollo en: DESTROZA ESTE DIARIO #4

Hola , les traigo el cuarto  avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui
Esta ves les traigo estas actividades que aunque me tarde algo en realisarlas, y son solo 5 hojas, me encantaron como quedaron ,muy lindas, creo que esta vez si les puse un poco más de dedicación y pensar en como hacerlo. 
Tenia ya los recortes , y quería ponerlos en algo especial, cuando vi mi diario por fin las pude pegar y acomodar, esta hoja esta ispirada uno poco en el amor y en el corazón, por eso es así.

Aprovechando que mi hermano compro el periódico , le robe una hojas, pero no quería que quedara tan simple y realice este dibujo en acuarela,me encanto la frase "poder decir adiós, es crecer". 
 Esta pagina la hice en 2 partes , esta el la final pero en Instagram subí la foto antes de hacer la cadena de papel , esta a sido la actividad mas tardada hasta ahora porque tuve que hace un dibujo especial en cada tirita, también les pongo la foto del antes de realizar la actividad:




En esta pagina se nos pedía hacer una lista de compras, pero yo le cambia a COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA, aun me falta de hacer mi lista, llevo muy pocas cosas pero poco a poco se va ir llenado y palomeado.
Ayer la termine , entre dibujos de objetos de papelería y de oficina (goma,sacapunta,cuter,lapiz,marcatextos) , también pegue viruta de lápiz , post.-its , y clips, quedo genial.
Espero que les halla gustado, gracias por leerme , gracias  :D
con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Ay pero que bonito todo! Me gusta sobre todo la de la cadena de papel :D Yo lo hice también y ya lo completé y me siento bastante realizada jaja también subi una entrada de eso a mi blog :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta como te esta quedando, la verdad es que yo carezco de imaginación para este tipo de cosas y me alucina ver lo que se te ha ocurrido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Están preciosas, sobretodo las de las paginas de periódico... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que me a encantado como te a quedado *-* me he enamorado de tu diario
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS