viernes, 19 de junio de 2015

[BookTag]Top 7 de los mejores Papás libros


Hola, pues esta entrada sera especial ,porque les traigo un top de los mejores padres que leído en libros, como sabrán en México el 3 domingo de junio se celebra al día del padre, y por ese motivo e inspirada e decidido hacer es
te top.

A comparación del top de las mejores mamás , es curioso que sobre padres estan las historias mas reducidas o son menos a comparación de las madres , pero si las hay ,estos para mi son los mejores papás que e leído. Para leer alguna reseña , solo da clik en la portada del libro.




Y bien empezamos este top:


7°- Martín - LA TREGUA
Ser padre no es fácil si tus 3 hijos y tu se quedan si su madre a edad templana, ahora el ya apunto de jubilarse y su hijos ya adultos ,en este libro nos relata más que nada lo difícil que es se padre y ser humano al mismo tiempo, en enfoque de la paternidad en este libro es tocado con sutileza y nos hace recordar que los padres también son hombres que sienten ,se preocupan y se enamoran.



6°-Salomón- ULISES 2300
Ademas de que es el narrador de la novela, es un padre genial, demuestra que los adultos y los padres también tienen sus fallas, sueños , y que al igual que uno se equivoca, tiene su aciertos, aunque un tanto difícil la relación entre su hijo es difícil , el encontrara la manera de guiarlo y al mismo tiempo su hijo le dará una lección de vida.



5° Señor Bennet -ORGULLO Y PREJUICIO
Un padre sin duda que quiere mucho a sus hijas ,cada una a su estilo, se gana este puesto por  ayudar a Lydia a buscarla por mar cielo y tierra, y por esa memorable platica que tubo con Lizie ( ya al final) , que es memorable.


4°  Benjamín -TRILOGÍA MUNDO UMBRÍO
Este padre es un vampiro , pero vampiro de a deveras , es comprensible ,amoroso y quiere mucho a su familia y a su hija en especial, aunque por su errores del pasado pagara un precio muy alto, entra en el top porque a pesar de todos su errores , sigue protegiendo a su hija como puede y como puede, es muy marcado el cariño que el tiene a su hija , que a pesar de que no sale mucho en las 2 novelas, se muestra ese amor paternal.


3°Papá de Mia-SI DECIDO QUEDARME.
El es un padre que quiere a su hija tal y como es, tubo que dejar su banda cuando tubo a su segundo hijo y ser un "padre norma" ,buscar un buen trabajo , pero fue cuando se da cuenta de realmente Mia lo necesita para seguir sus sueños, en el trascurso del libro leemos todo el apoyo que le da a Mia desde pequeña, es sencillamente una relación paternal muy hermosas.


2° Rey Lobo-LA LOBA
El en un principio siempre quiso un hijo y renegó a su hija Soledad, pero hace que el entre en este top por que realmente al trascurso de la novela nos damos cuenta que esa relación cambia por completo y se da cuenta que su hija es su mayor orgullo y a adora , a pesar de todo , esta muy orgulloso de su hija y como la quiere a su modo.


1° Brimstone-TRILOGÍA HIJA DE HUMO Y HUESO
Este primer lugar esta destinado a Brimstone que aunque no es el padre biológico de Karou , nos demuestra que tiene ese amor paternal insuperable, la cria desde bebé , el secreto que comparten ambos, en como la guía , la cuida, la protege , en el trascurso de los 3 libros se nota ese lazo de padre e hija imborrable e insuperable.


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Soló he leído Orgullo y prejuicio y Loba y cero que los papás de ambos libros tienen una característica que se les parece, aparte de que ame ambos libros jajajaja
    Me llaman la atención los dos primeros :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola nna yo coincido con Brimstone y el señor bennet
    los otros aun no los he leido pero espero pronto hacerlo
    sabes me llama la atencion la trilogia de mundo umbrio
    espero pronto darle una oportunidad
    te mando un abrazo
    lindo martes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS