jueves, 7 de enero de 2016

[El blog]¿Que paso este 2015? + Mis 6 mejores lecturas del 2015


Hola, ¿como estan? ,como les fue en las pasadas fechas de navidad ,año nuevo y día de reyes, espero que muy bien.
Por fin pude hacer esta entrada que muestra el recuento de el 2015 en el blog y en mis lecturas. 
Antes de comenzar quiero agradeces a todos ustedes que siempre pasan por el blog para comentar y leerlo, se los agradezco de todo corazón.
¡Y ustedes cuales fueron sus mejores lecturas?

Y estos son los datos del blog:

El blog tuvo un total de 

50.438
 visitas

en enero empezo 279 y cerró con un total de seguidores 324 gracias :)


 
En total lei 22 libros leidos

Con un total de 5 682 paginas

El libro con menos paginas que lei fue "CON LOS OJOS ABIERTOS" 70 paginas
El libro con más paginas leidas fue "THE BLESSED II:UN MISMO FUEGO" 415 paginas
 

De escritores mexicano o latinos leí 14
De escritores extranjeros leí 6


La trilogias que termine fuerón:
Amor zombie:
libro: Zombis,canibales y otras muertes. 


 
Trilogias/sagas/colecciones que empecé o continue fuerón:
 THE BLESSED II:UN MISMO FUEGO
Gothic doll: en los brazos de Mael

 
Clasicos que lei:

-Matar a un ruiseñor
-El principito
-Pedro Paramo
-Adiós a las armas


Mis valoraciones:

Apasionante: 4 libros 
Lo amo16 libros 
me gusto mucho:2

 
Las mejores portadas de mis lecturas 2015 son(para leer su reseña da clik en la misma):

6° Resurrección 


5°Con los ojos abiertos

4°El club de los perdedores

3°Gothic Doll:en los brazos de Mael 


2° Temporada de zopilotes

1° A Marte
Mi top 10 de mejores lecturas del 2015:Antes de empezar no estan en un orden especifico ,  son los 6  mejores que me ame ( para ver la reseña de alguno solo da clik en  la portada del libro que te interece).





Revelacion del año en mis lecturas, libro autoconclusivo/saga/trilogia/coleccion que me sorprendio es :


Este libro llego a mi vida por tan solo $15.00 en un puesto de libros usados en el centro del D.F., la verdad solo lo compre por el precio , y porque esta en muy buenas condiciones a pesar de que es de segunda mano...cuando lo leí pensé que seria un libro sin gran chiste y hasta algo serio...pero mi gran sorpresa es que es muy muy adictivo, super increíble, inolvidable, una lectura que me sorprendió mucho, nunca me imagine que ese libro se me quedaría en el corazón.

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. A Persona normal le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ulises 2300 estoy a nada de comprarlo XD espero me encante tanto como a tí

    ResponderEliminar
  3. El principito es de mis libros favoritos!! Persona normal no he podido leerlo pero espero conseguirlo este año, acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS