martes, 27 de diciembre de 2016

[Reto/Desafió]"Desafió: Puerquito literario 2017"


Hola !Pues estoy muy contenta porque este es el 3 año consecutivo para este reto abierto a todos los lectores, lo cual me pone muy muy contenta y espero que se animen a participar .
Este reto prácticamente no es así de leer o algo parecido, pero si esta relacionado con los libros ,nace con la idea de hacerce un auto regalo de navidad ya que muchas veces no nos regalan libros o de plano nos regalan ni unos tristes calcetines, es por eso que "el puerquito literario" nace con esa finalidad de auto-regalo para esas fechas navideñas.

¿y en que consite?

Consiste en  una alcancía poner dinero (si no tienes puede usar un frasco o un vaso o hasta una bolsa de plástico la cuestión es ingeniarcelas), es poner la "morralla" o ese cambio que luego nos queda , monedas de .50 centavos, 1 pesos, 2 pesos ,o hasta de a 5 pesos a lo mucho.No importa  ponerle de a diario sino ,que simplemente solo ponerle cuando te quedan esas monedita de cambio o  en las moneditas que luego se encuentra uno calle tiradas .

A lo largo del año tu puerquito se ira llenando y NO SE VALE sacarle un NI peso.
El dinero se ira poniendo a partir de de enero de 2017 hasta 18 de diciembre 2017 para que del 18 a 23 de diciembre puedas adquirir tu libro.

Al finalizar y que ya tengas tus libros ,los que se hayan anotado me manden su foto de su(s) libro(s) o entradas como la mía del 2016 (o parecida) da clik aqui para ver mi entrada. Para armar una entrada con todas su fotos. también se vale usar el #puerquitoliterario17

Requisitos:

-poner un comentario diciendo que se anotan con su nombre y el de su blog (en caso de no tener blog pueden participar solo poniendo su nombre y alguna de tus redes sociales).

-NO ES REQUISITO SEGUIR EL BLOG pero pueden seguirlo (eso me haria muy feliz) :)

-Compartir la imagen para que las personas se enteren con la url de esta entrada:

http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2016/12/retodesafiodesafio-puerquito-literario.html


Aquí les dejo una idea para hacer su propio puerquito literario super economico y facil de hacer :

PERSONAS Y BLOG QUE PARTICIPAN:



con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Hola Aruka!!
    Espero que te encuentres muy bien y que hayas tenido una excelente navidad =D, respecto a este reto me encanto y claro que me anoto a el, minombre es Laura y mi blog es De viaje co los Libros. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo me anoto!!! Es muy triste no tener ni un peso para un libro en estas fechas T.T asi que me anoto. Gwen del Blog Palomitas para leer un libro :3

    ResponderEliminar
  3. Linda iniciativa, peo me conozco más tardaría en poner que sacarle jajaja, y me alegro mucho que a ti te ha funcionado y puedas hacerte así un regalo-recompensa al final del año.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Awws, que chachi idea. ¡Seguro me anoto! Tenía algo en mente así que ¿por qué no?
    Mi blog es: Búho Lector

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS