sábado, 18 de febrero de 2017

[Mi vida/el blog] Marcapaginas para amiga de intercambio.


Hola!! , hoy es una entrada especial ,ya que entre a un intercambio de marcapaginas con blogs mexicanos que fue organizado por el blog " La biblioteca de Tetsu hana".
Como parte del acuerdo del intecambio es hacer una entrada mostrando los marcapaginas a regalar al blog que te toco,es por eso esta entrada.
Antes de continuar quiero decir que solo mostrare los marcapaginas que hice con mis propias manos , ya que siento yo que son los que más valor tiene , me refiero a que se hacen con amor, claro también a mi amiga secreta le mandare marcapaginas impresos del blog,de libros ,etc. Y claro el regalo sorpresa que deseo que le guste mucho.
Y bueno prosigo a enseñar los marcapagiana que e hecho:


Hice dos de calaveritas mexicanas de día de muertos con un pedazo de papel fantacia que conseguí en una papelería hace bastante tiempo y la verdad adoro ese papel , le puse su cintitas de estambre y están plastificadas.

Hize un corazon (por motivo de San valentin) tejido de papel, hace mucho que no hacia un corazón tejido.
El marcapaginas del principio y el zorro lo hice yo en dibujo ,lo pinte con pintura vincy y plastifique.
Después hice esa paletita rosa de foamy, ademas hice otros 3 de foamy pero con cintillo de estambre para marcar las pagina: en forma de aguacates (me encanto esa idea)de una nube con su gota de agua,y la luna con la estrella.
Elabore un marcapaginas con una hoja de papel y una blonda que me encanta como se ve (de hecho yo uso blondas así solas para separadores)

Y eso es todo por el momento, aproximadamente la entrada mostrando el intercambio de que me toco y quien me toco. Saluditos y buena vibra 

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te quedaron realmente increíbles y se que a la persona que le lleguen le van a encantar ya que tienes realmente mucho talento y se ve el empeño que pusiste en ellos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindos, te quedaron muy bien, espero sean para mi jejejeje, y si no, espero le gusten mucho a tu amiga secreta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG!! que geniales, me gustan tus manualidades, vi el intercambio pero no me anime a participar porque la última vez que hice uno Correos de México se tardo un buen y no quiero quedar mal esta vez :'(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te encontré de pura casualidad en el blog de Geovanna y como me gusto el diseño y vi que eras un blog mexicano aquí me quedo :) si gustas te espero por mi blog.

    En cuanto al intercambio si lo vi, pero como le decía a Tetsu, yo pierdo mis marca paginas más rápido de lo que te tardas en decir "No otra vez" así que me daría mucha rabia perder los marcapaginas que me enviaran tan rápido.

    En fin, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo al final no me decidí participar por falta de tiempo... pero que manos tan talentosas para hacer todos esos marcapaginas y muy bonitos te quedaron.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS