miércoles, 1 de agosto de 2018

[IMM 7aQBLMX] "Te hace falta leer más blogs"

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré 
presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, 
prestado, robados, etc.

Hola ,antes que nada deseo que estén supér bien, hoy les traigo esta entrada de IMM especial sobre los libros que conseguí gracias a la 7aQBLMX(da clikc) que se realizo este año, gracias a este evento tan especial pude cambiar libros que ya no quería ,algunos que compre ,por libros regalados por editoriales, premios de juegos y temáticas.
Esta entrada muestro detalle todo esto.Espero que les guste mucho.

 Primero les quiero mostrar esta hermosa libreta ,justo con mi credencial.Debo decir que ame el color temático de este año ya el azul es mi color favorito.


Cositas lindas de promoción de libros y editoriales
 

 
 Esto son los libros que gracias a regalos editoriales y que gane en concursos y tematicas:
 

Estos libros los compre a Trance de Letras (Anny) y el de "Sangre en el país de las maravillas"a Viviendo En Papel (Marco):


Los hermosos marcapaginas de blogeros:

 Y estos hermosos aretes de Imagina Dragones Rocío LOS AMO MUCHAS GRACIAS:


 Y estos fueron intercambio que gracias a un grupo que se crea para que todos los asistentes puedan poner sus libros en fotos para intercambiar ese día:
Ahora la foto grupal de libros intercambiados y libros que adquirir:

 Y los libros de obsequio:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía cuantas cositas :D
    Los marcapáginas me han parecido preciosos, y algunos de los libros me llaman la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Son un montón de libros!! La verdad te envidio por el de Alice Keller xD
    Los separadores están geniales, recuerda que me debes el mio :v
    Me llama la atención Ausentes así que estaré esperando tu reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Què guay, hay algunos muy interesantes, espero que te hayan gustado^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS