lunes, 3 de septiembre de 2018

[BookTag]En el librero de ...


Este booktag fue inspirado en una sección de la gaceta literaria  de librerías Gandhi LEE+ llamado "En el libero de..." donde se entrevista a escritores y gente dedicada al medio o lectores, de hay tome algunas preguntas sumándole algunas que se ocurrieron adecuadas para  complementar este tag.

¿En que cociste el booktag?
*Contestar las preguntas con sinceridad
*De ser posible subir fotos en las preguntas para visualizar más la respuesta
*Nominar a 5 blog para que realizen el BookTag

Y mis nominados son:
 Cristal de El laberinto de las palabras     

Irene de la suerte siempre de vuestra parte



Felin de Books FD

Viry de La biblioteca del inframundo

Geo de El murmullo de las palabras


Ahora si mis respuestas :

¿Digital o en papel en tus libreros?
Yo soy de las personas que les gusta más el papel ya que me encanta sentir el libro como objeto ,sentir ,oler,leer ...para mi es mi formato favoritos de los libros.

¿cuantos libros has regalado?
Ninguno ,solo e hecho cambios por ellos.

¿cual es tu libro mas nuevo?
Este es el ultimo libro que e comprado.

¿cual es el libro mas antuguo?
"Mas cosas de mujercitas" es  del año de 1956, lo logre conseguir de pura casualidad en un puesto de libros de segunda mano a tan solo $10.00 pesos mexicanos, es una hermosa y antigua edición que ya tiene las paginas en amarillo y delgado ,pero esta muy bien cuidado,
de este libro tengo reseña da clik aqui 


¿cual es el libro más raro que tienes?

No es un libro tan raro pero lo considero de los más peculiares que tengo,ya que es unja edición en ingles de "Alicia en el país de las maravillas", lo que llama la atención es las ilustraciones tan oscuras ,únicas y peculiares que son.


¿cual es el autor que mas se repite en tu librero?
Los libros de Paco Taibo II


¿prestas tus libos?
No los presto ya que soy muy meticulosa y no me gusta prestarlos porque luego no los de vuelven o los de vuelven en mal estado

¿algun orden en especial en tu librero?
hay dos librero ,uno es un librero que esta en mi cuarto y es totalmente mio , en el estan mis libros favoritos , sagas y trilogias, en la sala esta el segundo librero estan tantos lo libros de mi padre y luego los mios la midad de cada uno.


¿como cree tu librero?
Crece de ves en cuando entre libros nuevos y libros usados que compro o que me regalan por cumpleaños,navidad,día de la madre etc.


¿tus 3 portadas favoritas de tu librero?
Estas son mis tres portadas favoritas


¿la portada mas fea de tu librero? 
Este es el libro que elegí es este por dos puntos...el primero y por la cual la considero fea es porque la editorial escribió mal el nombre el autor y eso para mi es un error fatal y también por que la portada esta muy fea y no va descuerdo con todo lo que representa la novela. Es por eso le hice una sobreportada.
Esta es la sobrecubierta que le edite 



¿algun libro que pedistes prestado y no regresastes?
mmm pues solo tengo uno que no pude regresar ...


Ahora aqui mis libreros :)
el librero de mi cuarto

el librero en la sala que comparto con mi papá

esta es la mitad donde están el resto de mis libros :D

1 comentario:

  1. Qué guay la entrada :)
    Me ha sorprendido lo raras que son las ilustraciones de Alícia y la foto del librero de tu cuarto me ha encantado, eso sí, entre las dos estanterías he quedado muy sorprendida por la cantidad de libros :O
    En cuanto a El rostro de Sarah, muy bonita tu sobrecubierta, me parece un error garrafal que la editorial escribiera mal el nombre del autor.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS