jueves, 14 de marzo de 2019

[reseña libro] Mi desarrollo en: DESTROZA ESTE DIARIO #12

Hola , les traigo el 12° avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro da clik aqui.
Después de ya bastante tiempo que no e actualizado esta sección, ups sorry ,ademas de que tengo ya tengo bastantes libros en fila para subir reseñas, me tomo unos días de descanso del blog,espero pronto subir los pendientes.
Con diversos materiales e realizado estas paginas, deseo que les guste mucho y se inspiren si tiene este tipo de libros.

Estas fotos las compre en un bazar de cosas antiguas ,la verdad me las vendieron caras ,cuando me tope con esta actividad decidí ocupar estas fotos viejas para representar el paso del tiempo.



tome un recorte de una revista que me gusta mucho ,le puse mechones rosas ,el fondo lo pinte de morado y con labiales le di "besos" a las paginas para que se quedaran los labios marcados ,con la boca escribí "Besos mi amor querido"


Delinee mi mano ,y decore con mandalas y un dibujo ,en la mano coloque mis palabras mas representativas.

Cuando estuve muy enojada hice esta pagina ,con rayones y con fondo rojo, ya que para mi el rojo representa color de enojo o de pasión. 



Me inspire en una canción de U2 ,de fondo pintando con acuarela azul y todo lo demás elaborado con bolígrafo.



Pintado de negro y blanco :D

2 comentarios:

  1. Amo amo tu diario, quisiera hojearlo en vivo y en directo jajaja es que de verdad me da muchísima curiosidad y más porque me encanta.
    Esperaré a más avances :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS