jueves, 19 de septiembre de 2019

[mi vida]ESTE BLOG ESTA CON VIDA!! -me tome unas minivacaciones-



Hola, deseo que este muy bien,hoy les quiero ¡¡El blog no a muerto!!,según esto seria unas vacaciones de una o dos semanas y se volvió ya más de un mes sin andar por acá.
Estos últimos días han sido un poco ajetreados,y también decidí darme un tiempo del blog.
Por ejemplo,.. ya aprendí andar en bici ¡Yei! y amo esa sensación de la bicicleta >>aproximamente les haré una entrada detallada sobre esta experiencia,el porque y típs por si se animan a aprender<<


 Otra cosa que retome fueron mis clases de música...bueno en si de guitarra pero más de guitarra es de canto, el profe que me esta enseñando me dijo que este es el mejor método para mejorar tanto en voz y pues para la guitarra acústica.
Sobre leer me quede con una pausa literaria ,me dio resaca así que no me force y decidí esperar con paciencia para que volviera a leer,apenas esta fin de semana volví a leer.

esta es la imagen fea
Lo que me agarro con cara de "¿¿QUE ESTA PASANDO?? fue que quise escribir en el blog hace como dos semanas ufff el código del blog se venció por las políticas nuevas y marcaba dos imágenes FEAS que como era parte del código interno del blog lo daba por hecho ....pero gracias a Tentsu Anna (aquí su hermosos blog para que lo visiten)pude deshacerme del código mas difícil y feo.Solo que aun hay entradas que me marcan la otra imagen e quitado algunas pero lleva si tiempo y apenas voy a un 30% de las entradas eliminando la imagen manualmente.


Quise hacer esta entrada para que supieran el porque de esta ausencia y que este blog aun no va a cerrar...así que deseo que estén súper bien y me alegro de volver.
BLOG ESTA CON VIDA!!! >>solo me tome unas pequeñas vacaciones<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS