viernes, 15 de junio de 2012

[Reseña] de witch and wizard



"Imagina un mundo parecido al nuestro"...esto es witch and wizard condenados((editorial ALFAGUARA))




Mi primera reseña de un libro espero que les guste !

Historia:

La historia es siempre que poco a poco se vuelve algo complega y magica (literalemente habrando) ...son 2 hermanos (whit y wisty) que relativamente lleban una vida normal , van a la escuela , tenen problemas tipicos de adolecentes...pero una noche todo cambia como si un gobierno autoritaro y se un solo mando (el unico que es unico) tomara el control de TODO ....PROIVIDO EL ARTE,LOS LIBROS,LA MUSICA,LA ESCULTURA,LA PINTURA ....PROIBIDO LA LIVERTAR.
Entonces uno de sus mandatos es ...en carcelar a todos los menores de 18 años y a WHIT y WISTY SON SUMANMENTE PELIGROSOS!!! ...esa noche les cambia por completo se los lleban a punta de pistola ...ellos no tienen la minima idea del porque , pero algo extraño es que WISTY libera fuego de su cuerpo ... aun asi son llebados a la carcel acusados de ...BRUJA Y BRUJO!!
De esta parte ya no les puedo contar porque pasan tantas cosas que les aruinaria el libro!
Lo mejor:
La hermosa historia de amor de Wit y Celia!!!! SIII soy una romantica emperdenida y esta relacion hasta saca lagrimas x todo lo que les pasa ! ademas de q sospechosamente se que por hay se esta cosiendo otra con Wisty y la "Comadreja parlante" jajajaj

Lo que le falto:
mmm le falto mas desarrollo a los poderes de WHIT ,ya que WISTY ya va muy avanzada que su hermano

Diseño de portada:
Me gusto mucho aunq sinseramente no es muy llamativa ...pero como dicen no jusgez un libro por la portada.

Conclucion:

Es un libro super rapido de leer ya que no lo soltaras , yo no soy la fanatica de este tipo de lecturas de magos y bruja pero sin duda este libro me robo la atencion , los suspiros y la curiosidad , Vale la pena !!! ademas de q esta escrito en primera persona !
 
Valoración:
Apacionante
 

1 comentario:

  1. Muy buena reseña, ya lei este libro comparto plenamente tu opinión

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS