martes, 19 de junio de 2012

[Reseña libro] DEAD DOLL

"Un dia te vez al espejo y es como si estubiaras muerta"...esto es Dead doll



de que trata ?:

DANIELA ES GUAPA, COOL Y MEDIO FRÍVOLA. UNA MAÑANA DESPIERTA Y LO ÚLTIMO QUE RECUERDA ES SU FIESTA DE FIN DE CURSO. PERO TODO ES RARÍSIMO; SU FAMILIA ES DISTINTA, LA LLAMAN POR OTRO NOMBRE Y, CUANDO SE VE EN EL ESPEJO, SE LLEVA UNA SORPRESA DE PESADILLA. SIN EMBARGO, NO ESTÁ EN UNA PESADILLA, SINO EN UN EXTRAÑO LÍO QUE DEBE RESOLVER. DURANTE ESE PROCESO, APRENDERÁ QUE EL INTERIOR DE LA GENTE NO SIEMPRE COINCIDE CON SU APARIENCIA. POR SI FUERA POCO, PARA GUIARLA EN ESTE VIAJE INSÓLITO TENDRÁ UNA COMPAÑERA MUY PECULIAR: SU PROPIA MUERTE.

Lo mejor:
Chabela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  lo tierno y romantico de Eugenio

lo que le falto:
saber donde se quedo Perla cuando Dan estaba en su cuerpo...siempre quede con esa duda

Mi opinion:
Sin duda es un libro super entretenido,que te deja con el suspenso , sinceramete Daniela me callo mal al principio pero mientras conforme avansa la historia ella va madurando y eso me hiso feliz leer como ella se da cuenta de sus errores ,me identifeque con Perla porque somos parecidas (claro yo no soy nerd jijiji pero si en algunas cosilla) sobre todo que estaba enamorada de su Profesor (si yo me enamore de uno JA que loco jajaja) me encanto que la mejor amiga de Daniela fuera su complice...la familia de Perla se parece a la mia !! ......y ame , enserio ame la esena de Daniala con su Abuela , se me rodaron las lagrimas !!!! sinseramente la mejor de la novela fue en esa parte .




"uno de los libros q mas me hizo refrexionar en mi vida , no solo obrela la muerte si no tambien de lo egoistas que somos sin darnos cuenta ..."
Aruka Capulet Marsella


Calificacion:
10/10
(uno de mis libros preferidos, tiene de todo , si te gusta el humor gris(porque no es un humor negro),algo de romance,refrexionar ,y cosas super a locadas ESTE ES TU LIBRO!!!!

 

2 comentarios:

  1. Buen comentario realmente comparto la calificación, es una buena lectura, ya te habías tardado, he! Un abrazin. =D

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS