viernes, 26 de julio de 2013

[mi vida] Como hago Fanarts

Bueno este es una entrada rapida (entre comillas) bueno como la gran mayoria sabe, yo me dedico hacer fanart de las cosas que me apacionan , en especial de los libros de Tonya H.
Para quien guste esta es la direccion mi pagina de facebook donde subo mis dibujos.

 
Bueno para empezar eligo la idea pero más que nada es ispiracion si no me gusta el boseto a lapiz no continuo has que me convesca o sienta algo al verlo.
 

 
Ya teniendo el boseto , es hora de entintar las lineas principales , para lo cual yo ocupo plumenes permanetes de doble punta y a veces estilografos.
 
 
despues continuo con los detalles en negro que se tiene que rellenar, en este caso el cabello de Charlotte, despues de esto se borra todo lo que este a lápiz.
 
 
 
Ahora es tiempo de meterle color ,generalmente ocupo lapices de color pero como queria hacer algo epecial en este trabaja , le puse el color con plumas de gel para que brillara.
 
 
Haci se va coloriado , tomo mucha precuación para meterle los colores ya que un error echaria a perder todo el trabajo y ya no serviria o se veria muy feo.
 

 Ya listo yo le pongo fondo por medio de la computadora asi que la escaneo,el programa que uso se llama PhotoImpression del año 2000 , me gusta este porque lo ese usar a la perfeccion y ya me acostubre (apesar de que es un programa viejito lo quiero mucho)

 
Una ves dentro le corrigo los tinte para que no se vea opaca,brillosa , defectos etc. ademas de recortarla y ponerle fondo, el fondo lo busco en interned.
 
 

ya terminado lo guardo , en este caso como es un fanart de Ghostgirl le meto el nombre del libro
 
 
! LISTO! haci queda el fanart , generalmente haci aplico para todos mis trabajos , deseo que te agrade esta entrada . Gracias
 
 

 

9 comentarios:

  1. Wow! Que talento Aruka, me gusto mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quedo muy bien, espero que sigas compartiendo algunos de tus dibujos, además de consejos :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,claro les pasare algunos tips q e aprendido a lo largo de l tiempo gracias x tu comentario

      Eliminar
  3. Por qué yo no puedo hacer cosas como estas)):? jaja te ha quedado muy lindo! es genial que expliques lo que haces ya que puede servirle a los que recién lo intentan
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costo añotes aprende a dibujar bien pero con plactica todo se puede , gracias x tu comentario , gracias saludotes <3

      Eliminar
  4. ¡Te quedó hermoso!, Me encanta :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS