miércoles, 31 de julio de 2013

[mi vida]La diferencia entre la vida y la muerte 31/07/13


Creo que esta entrada sera muy personal creo que lo más intimo que e escrito en mi blog, y creo que s bueno esto , de cierta manera siento que detras de esta pantalla hay al menos alguien que leera esto.
Llega realmente un momento en la vida que realmente te entra el momento de tomar el camino
"definitivo" de que haras de tu vida.
Tarde o temprano a todos nos alcanza y yo a mis 22 año creo que es hora de tomar ese camino.
Han pasado cosas en mi vida que me han marcado de por vida , buenas o malas ... no lo se pero yo soy de las personas que cree que todo pasa por algo y que haci debio de ser , tal vez se esto algo muy fantacioso y hasta soñador.
La vida siempre me a tratado bien, tengo a mis padres que son maravillosos conmigo y me apoyan siempre, a mi amor que siempre esta para escucharme ,alentarme , comprenderme , reirnos , consolarme y sobre todo amarme , y a mi pequeño tesoro mi Marsella que aunque cambio mi vida por
completo se que ella es mi mayor bendicion y que por algo ella esta conmigo.

y porque ahora eligo esto? al principio incluso a mi misma me sorprendir de lo espontanio que recreso ese sentimiento que estubo guardado ya un buen tiempo.

Este dibujo lo hize yo para celebrar el dia
de la cruz roja
No se si te a pasado alguna vez , es un "amor a algo" que te gusta hacer ,cuando curse la secundaria yo forme parte de la brigada de primeros auxilos y logrando ser la jefa con un examen que estubo dificil.

En marzo me toco atender de imprevisto un caso de desmallo en un evento que hubo donde vivo , curiosamente lleba una charola de naranjas y se la di a mi tia para poder actuar, y es en ese entonces que ese amor recreoso ... fue asta ese istante que siempre quise hacer siempre estubo en mi y que por una extraña razon hasta ese momento me di cuenta de ello.

Se que es una profeccion que no le dan la debida inportancia algunas personas , para mi un paramedico es alguien que tiene ese don de ser la dierencia entre la vida y la muerte.
Alguien que puede salvar la vida de alguien...no dejo de pensar en ser paramedico y gracias ese apoyo de todos los que amo lo hare para el proximo año.
Se que sera pesado , que tendre que desvelarme noches y se que habra ocaciones en que quiera tirar la toalla y
abandonarlo,que habra veces en que no coma bien.
Que conocere lo peor de la gente pero al mismo tiempo conocere lo mejor de ella,que vere gente morir o que morira en mis manos pero muchos los podre salvar.
Portar ese uniforme y que mi padre me vea con orgullo sera lo mejor de mi vida, que este orgulloso de que me vea como una mujer fuerte,y que me valgo por mi misma y que llebo una profecion muy noble,formar parte de gente anonima ...

El dia que porte ese uniforme y tenga mi primera guarda ...creo que llorare un poco.

Bueno y ya por ahora en la casa ya trago como locos porque no dejo de hablar de se TUM o paramedico... el proximo año sera muy importante.

Gracias por leerme eso me motiva a seguir adelante.

ATTE.
Avellaned Magdaleno
(Aruka Capulet Marsella)
 
con besos sabor a fresas.
 
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me lo he leído todo
    Siempre consideré este tipo de carreras muy especiales, porque salvan vidas y eso, es algo hermoso. Yo por mi parte quiero ser bombero, pero no lo comento porque no es una carrera a la que se le de la importancia que merece):
    Espero que todo salga bien u que no tires la toalla en los momentos difíciles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual aqui en mi casa no se daban a la idea pero creo que es bueno que lo empiezes a comentar para q se agan a la idea =) suerte y deseo que se aga tu sueño!!
      tampoco tires la toalla =) !!

      Eliminar
  2. Hola :) Me gusta mucho esa organización porque salvan vidas sin importar seguir un horario o si están cansados o no. Además de que no tienen mucho presupuesto pero aun así lo hacen :) Mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas encontrado tu camino, espero que te vaya muy bien (yo creo de las ansias que sientes para que termine el 2013, jajajaja). Siempre vi la labor de ser paramédico como algo muy difícil (y más en estos tiempos y en la región donde vivo). Te deseo lo mejor.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS