lunes, 23 de septiembre de 2013

[IMM 2° septiembre 2013] Leer es mi vida












¿Que es IMM?

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc..

Bueno a llegado la hora de este IMM numero 2° de libros que sin duda me devorare como loquita (jijijij)




Esta es mi lectura actual y ya voy más de la mitad esta muy muy bueno !! ,libro prestado por mi amor



Libro que me regalo mi papá el 15 de septiembre ! y en la foto se ve como estamos celebrando XD jijiji




libro que compre el 16 de septiembre , cuando leí la contraportada me enamore de el (y eso que aun no lo leo)


Libros de primeros auxilios para adulto y uno especial para niños , me los regalo mi amor , entre los dos se complementan.



Libro complado y regalado por mi amor despues cuando salimos de voluntarios en CU.



con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS