miércoles, 11 de septiembre de 2013

[mi vida]Mis vacaciones de verano 2013 con LOBA (lectura conjunta)

Lectura conjunta LOBA de veronica Murguia


Hola, pues como ya saben se realizo una lectura conjunta de este libro LOBA de Veronica Murguia , y aprovechando concidio con mis vacaciones de verano 2013 , haci que me disfrute mi lectura , que duro toda mi estadia de vacaciones 19 agosto al 29 de agosto (aunque lo empeze desde el 10 de agosto la fecha que empezo la lectura)
Y pues aprobechando mi estadia en el campo en el estado de Morelos , y tomando en cuenta la tematica del libro no desaprobeche para una seccion de fotos .
Sin duda el paisaje me ispiro mucho en mi lectura fue perfectamente.

 les dejo mi reseña para que se anime a leerlo

Reseña LOBA

 













arroz de mi abuelita mmmm quedo riquisimo se merecia foto <3
 










con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS