miércoles, 16 de abril de 2014

[blog]Me voy de Vacaciones!!!



Hola pues, esta entrada es más como un aviso puesto que no estare casi una semana por aca (ya que por lo general siempre ando muy seguido en el blog...si soy una adicta a mi blog y a mis libros jajajaja) el motivo es que me ire de vacaciones x semana santa (anque es raro...yo no soy catolica osea que no tengo problema para irme de pachanga esos dias)y no extrañen de que no ando por aca XD.


Apesar es casi que no lea me llevare un libro ...no puedo leer porque me mareo a horrores en trasportes en movimiento,es una lastima puesto que el autobus es un gran trayecto de tiempo y no podre provecharlo con mi libro...y ya en las vacaciones pues es dificil tomarse un tiempo para leer .

Me ire a puebliar a Morelos un estado caluroso y hermoso por tradiciones y comida rica .
De recreso tengo planedo hacer un concurso para el dia mundial del libro y la rosa...aun estoy en planificacion pero lo más seguro es que si lo haga...aun ando pensando.
Es bueno tomar un receso de la capital (apesar de que soy flor de asfalto amo puebliar).
Saluditos y buena vibra espero estar pronto por aca.

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Que envidia!! Espero que disfrutes tu visita, yo nunca he ido a ese estado pero espero hacerlo algun dia ;D

    Que disfrutes del resto de tus vacasiones!! Yo almenos estare durmiendo y leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wola yo no pude leer ni dormir bien ... pero fue bueno respirar otros aires , saluditos =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS