jueves, 1 de mayo de 2014

[IMM 9° Abril 2014] Hermosos mundos de papel



 
.

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.


En este IMM les enseñare algunos de los libros que consegui, con gran felicidad y orgullo este mes no solo rescate un libro, sino rescate 3 de ellos de los cuales son una hermosas joyas literarias que sin duda me llena de alegria y de amor que esten en mi estanteria.Bueno ahora e aqui los libros que adquiri este mes:

 
Más cosas de mujercitas: Hermosa continución de el libro de Mujercitas y sin duda este libro es muy especial porque es algo dificil de encontrar,este libro de inmediato entro en mi lista de deseos desde que me entere de su existencia y no podia dar con el , hasta ya me habia hecho a la idea de leerlo en PDF ...pero un dia llego a mi como libro usado y e lo aqui.Regalo de mi Sinsajo.
 
Esperazas Juveniles:Este es otro libro rescatado ,pero este libro no se de que trata o siquiera se del autor, escogi porque desde que vi su portada me atrajo ,es hermoso el dibujo,campo,otoño y la mirada melancolica de la chica simplemente lo ame y ahora esta aqui.Regalo de mi Sinsajo
 
 
Rosa en Flor:Este libro lo tome porque el dibujo de la portada es lindo y se ve antigüo aunque algo en el se me hacia colocerlo , y cuando leei el nombre de la autora me di cuenta que era una de las obras escritas por Louisa May Alcott..¡la escritora de mujercitas! (ya con eso no lo solte) y ahora elo aqui.Regalo de mi Sinsajo
 
 
Los dias y los años: Este libro estaba en mi lista de deseos, es una novela que trata lo que fue el movimiento estudiantil del 68 en mexico,mi padre lo tenia entre sus libros pero cuando me lo quiso prestar nos dimos cuenta de que ya no estaba y pues como no me queria quedar con las ganas lo compre.
 
 
Las ventajas de ser invisible: Este libro fue un regalo de mi Sinsajo,la verdad no me sentia atraida por el pero e visto que a muchos les a encanto y por las reseñas que e leido , vale la pena leerlo , vere que tal.
 
 
Seducida:Este es un libro que ya tenia pero que no entro a ningun IMM del blog porque apenas en septiembre del 2013 empese esa seccion el blog y este libro me lo gane en mayo 2013 por un concurso del dia de las madres por parte de la editorial Urano, y ahora se los muestro, es un libro que me dio la leccion de "no juzges un libro por su portada"  y sin duda ahora amo :) .
 

 
Yo soy constantinopla:Este libro me entere de su existencia por las novedades que vi en un blog y se me quedo la tentacion,y pues cuando lo vi tenia que tenerlo,primera la portada es hermosa,segunda es de un escritor mexicano y tercera (la más importante) esta narrada en la ciudad de mexico DF, mi ciudad simplemente las novelas que estan ubicadas en mi ciudad me enamoran y me atrapan porque es como un "guia turistica literaria" de mi DF y siento las historias mas reales por que es algo que puedo ver y sentir.
 
 
 
Ahora la foto grupal:
 
 
¿Notaste el collar de sinsajo? pues este fue un regalo de vacaciones de semana santa que me complo mi sinsajo en Yautepec-Morelos , y queria enseñarselos .Gracias por leerme. :D
 

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Solo tengo mujercitas y es un libro que adoro (asta vi la película) y Las ventajas de ser invisible, ese libro lo amo, es uno de mis favoritos sin duda, la historia me gusto demasiado y espero que a ti también te guste por que si vale la pena :3
    Me llama la atención el de Yo soy constantinopla, se ve interesante.
    Saludos y que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS