martes, 8 de julio de 2014

[mi vida]Apertura de tienda fisica MIUMIKU MIAU

Hola :) pues hoy les traigo una entrada "kawaii" (adorable en japones) , el dia 5 de julio fue la apertura de una tienda fisica de ropa, maquillaje y accesorios de estilo tierno-coreano,pero esta tienda es administrada y dueña de una chica que tiene un canal en youtube , esta chica es muy popular no solo por sus videos de moda y maquillaje sino por ser una chica sincera, linda y muy mexicana.
Ella es Miumiku ,creadora de MIUMIKU MIAU , la ropa es diseñada por ella y elaborada por gente mexicana , donde se toma como base el estilo coreano que es muy popular , trasformandola a medidas de las chicas latinas.
Ademas de eso cuenta con con maquillage extranjero, tambien con maquillaje mexicano como Bissu,ella es la primera chica que tiene una marca (ademas de la ropa) de maquillaje con tintas labiales mexicanas.
Miumiku es una chica que ademas de linda y tierna , apoya causas para ayudar a los animales para rescate,apoyando organizaciones de animales , apoya la adopción de mascotas ,  y a la NO experitación de maquillaje en animales.



Ademas se puede comprar por interned para cualquier lado del mundo, este es la pagina http://www.miumikumiau.com

Esta son fotos de la tiendita fisica, esta muy linda (foto de facebook de miumiku miau)



 


Y bueno la apertura habia mucha gente,lo lindo fue que estubo presente Miumiku firmando y dando fotos a todos los que deseaban, yo compre dos tintas una rosa y la otra roja, que sin duda me encantaron cada una me costo $50.00 pesos, super barato y sobre todo de muy buena calidad ,ademas de la compra , tu producto adquirido es puesto en una bolsa super linda con el logotipo de la marca, y como plus por motivo de la apertura dieron reglitas,y cositas lindas.

bueno esta son fotos del dia de la apertura:


 miaumiku muy linda dando firmas y fotos a todos :)















¡La tienda super linda!


Y ahora Miumiku y yo , ademas de de mi autografo:

ahora las compritas y las cosa lindas:

 

 este es un video de ella (mi favorito XD) x si no la conocen:


Bueno eso es todo para esta entrada, gracias por leerme. :D

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. No la conocía! :O Pero la tienda se ve hermosa *-* que lindo que hayas podido ir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir donde se encuentra ubicada la tienda porfis!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS