martes, 1 de julio de 2014

[reseña anime] Itazura na kiss

Titulo:Itazura na kiss
Capitulos: 25
Autora del manga: Kaoru Tada

Sinopsis:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.


Mi opinión:

Hace años (literalmente lo digo) que no veía un anime y extrañamente me tope con este anime sea tan solo 25 capítulos y me dije a mi misma “¿Por qué no?”.
¡Simplemente me encanto!, es una historia muy romántica y cómica, con situaciones de lo más divertidas pero al mismo tiempo tiene su toque “triste” por tantos y tantos personajes de amor no correspondido y todo lo que sufren por la persona amada. Desde la protagonista Kotoko que sin duda hubo momentos en los que me desesperaba por tanto que le rogaba a Naoki y este que sin duda tardo M-U-C-H-O en aceptarla, luego tardo en enamorarse de ella y tardo mucho más en demostrar lo que siente por ella.
Me  gusto porque me hizo reírme mucho y al mismo tiempo suspirar de amor. Sin duda lo
recomiendo mucho, porque no es típico anime de “amor colegial japonés imposible” me gusto porque va avanzando la relación de ellos dos y de sus vidas , desde la preparatoria, universidad , su boda, la graduación, el trabajo entre otras cosas. Me gusto el contraste de los personajes principales(la frialdad excesiva de Naoki con la cursilería de Kotoko), por su parte los secundarios saben cómo integrarse y no salir del plano de la historia (algo difícil para los personajes de este tipo)

Recomiendo si quieres reírte mucho, si te gusta la cursilería combinada con momentos románticos y tiernos.La puedes ver subtitulada en youtube.


P.D.: Sin duda ame a la madre de Naoki…¡esta cool! Por todo lo que hace para ayudar a Kotoko para enamorar a Naoki.


con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Esté anime me encanto un montón, era gracioso aunque de vez en cuando Kotoko me molestaba al perdonar tan fácil a Irie
    Te recomiendo que veas el Dorama japones pero el actual, se llama "Itazura na Kiss love in Tokio" si lo ves me cuentas que te pareció
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo gracias x tu recomendacion :) encuanto pueda la vere, :) saluditos

      Eliminar
  2. a mi este anime me encanta aunque el dibujo no sea el mejor vale la pena por la historia

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razon el dibujo no es de lo mas lindo pero la historia es hermosa salusos :)

    ResponderEliminar
  4. Este anime me lo vi este año y me gusto, no es de mis favoritos, pero fue muy entretenido y me encanto que va pasando el tiempo y los personajes crecen y los vemos en su vida conforme van creciendo.

    Este anime tiene dorama si te interesa, tanto japones (itazura na kiss love in tokyo) como coreano (playfull kiss), los cuales también ya me vi jajajajaja y prefiero el japones jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS