viernes, 15 de agosto de 2014

[mi vida]Regresando a estudiar + Haul Brack to school 2014



Pues si...mañana regreso a estudiar...despues de una larga pausa por personales deje mis estudios hasta el bachillerato (no pensaba continuar y solo quedarme con el bachillerato) pero a lo largo de 4 años , estudie un poco en el Faro de oriente en diseño de prenda, aprendi hacer faldas de diversos estilos pero siendo sinsera comigo misma ...soy pesima para el corte y confecion, me resulta un poco pesado y me fruste un poco porque no tenia la habilidad en eso de la cosida y los patrones, pero no fue del todo malo, aprendi a coser a maquina,darle más presentacion a mis manualidades ademas de hacer faldas.


Entonse quede estancada...puesto que como que me acostuble a flojear y pues a dejarlo asi.Pero siempre me llamo la tencion los primeros axilios y pues me entro el gusanito de estudiar para "paramedico" pero por cuestones de la vida (y sobre todo el dinero) pues no pude ingresar.

Decidi dejarlo asi...pero viendo lo dificil que es la vida y pues en mi algo me decia que no podia derjarlo asi y que debia de tener algo más...no se como explicarlo...como que es algo me falta y en cierta parte frustación por estar asi...
 Ahora apenas este año me encotre con una escuela sabatina donde este mes entrare a estudiar para "enfermera auxiliar", como ya lo habia explicado me llama el rollo de primeros auxilios y esas cosas, al principio como que no me llamaba la atencion tanto como paramedico pero refrexionando las cosa estare ayudando a la gente que lo necesita...de forma diferente pero estare estudiando para eso que es lo que me llama ...ayudar a los demas.
Y bueno ando toda emocionada por regresar a estudiar , y por todo lo nuevo que vere, más o memos ya tengo una idea de lo que aprendere.
No se precupen por el blog no afectara que ya no ande por aqui (eso espero XD) y bueno es algo personal que queria compartiles esta nueva etapa de mi vida.

Ahora el Haul Brack to school 2014

Esta es la mochila que escoji para este comienzo, ya que tengo puros bolsos por eso decidi usar mochila ademas de que es espaciosa y grande.
 
primero la que parese una jeringa es una pluma con marcatextos amarillo,me encanto cuanto la vi, la que parece una pasitilla es un sacapuntas doble super lindo en color azul :)

Apesar de que no soy tan fan de Fronze y mucho menos de Anna , me encanto esa goma y tiene aroma a chicle, la pluna me encanto puesto que en la parte  de arriba trae un osito traparente y porque es de color azul.

A mi en particular no me gustan mucho los perros pero nose cuando vi esta lapicera me encanto, esta super tierna y pues me la compre

Estos son lapices , goma y una pluma de diferente colores en una sola

Me encantan las plumas de colores y por eso compre un paque variado .

en la quedada de este año SM dio un paquete super mono y pues lo estrenare ahora ,son pluma y termo para mi agua.

esta es una libretita que usare para apuntes, material que pidan, etc. Esta ya le tenia desde hacer MUCHO tiempo pero nunca la ocupe.

Este es un cuaderno que compre cuando decidi estudiar para enfermera auxiliar, me encantaron los colores ,pero le puse esa etiqueta y el elefante para darle mi toque personal y quedo super chula

Este es otro cuaderno, la portada si me gustaba pero decidi decorarla a mi
estilo,y quedo super chulo .
Y bueno eso fue la estrada , espero que les guste y gracias x leerme.
 
con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Wow que emocion!!! yo entrare el proximo año a la carrera de medicina, asi que te deseo muchisima suerte<3 tengo un concurso para mexico por si te interesa! un beso<3 y hechale ganas a la escuela!<3

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ti! Si esto es lo que te gusta te irá muy bien, te deseo mucho éxito :D
    Yo ya he estado asistiendo a clases desde hace dos semanas, aunque para este año no compré muchos útiles pues la mayoría son reciclados del año anterior y que aun estan en buen estado. Que cositas tan monas te has comprado, irás con toda la buena vibra a tus clases. ¡Mucha suerte y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga, que bueno, muchas felicidades y si necesitas ayuda con alguna materia de ciencias, no dudes en pedirme ayuda. Y por cierto,77 no miraste mi entrada acerca del material para regreso a clases? Amiga, sabes que soy experto en eso y no estoy viendo marcatextos ni plumones, antes de irte a la escuela, te me vas a comprarlos, por favor :# Saludos http://estudiantebiologia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte!! espero que todo te salga bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS