domingo, 1 de febrero de 2015

[IMM 15° Noviembre 2014/diciembre 2014/Enero 2015] Corazón para los lectores


In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.
Ya les debia mucho esta seccion , y es que realmente e pensado subir esta seccion cada tres meses ya que con la escuela y los estudios se me dificulta comprar seguido libros, con eso de aunque viva en el D.F. prefiero ir hasta el centro para adquirir mis libros.
En estos 3 meses me a ido muy bien en cuanto a los libros, e comprado libros que han estado más en mi lista de deseos que por "impulso" ademas de realizar 2 rescates de libros y 2 compras con mi reto de "el puerquito literario 2014"  bueno les dejo mis compras, regalitos y premios de estos 3 meses.



Este libro lo compre en la libreria del sotano de bellas artes la vez que fui a recoger mi premio de "calaverita literario" que organizo la editorial V&R con librerias el sotano, aprovechando para recoger el premio decidí comprar este libro que estaba en mi lista de deseos ,ademas de una de mis mejores lecturas de este 2014 para leer la reseña da clik aqui.

Este libro estaba igual en mi lista de deseos desde antes de que llegara a México y sin duda lo adquiri por la sipnosis y la hermosa portada, aun no lo leo pero espero hacerlo pronto.
 
Este libro lo compre por impulso auque no estaba en mi lista de deseos al verlo en la libreria y el super precio no dude en comprarlo es hermoso.
Este fue mi premio por el concurso de "calaveritas literarias" que organizo la editorial V&R con librerias el sotano , me encanto el premio para ver leer mi calaverita literaria y el paquete con el que lo recibi da clik aqui.
 
Otro libro de mi lista de deseo este se a vuelto un libro viral y super popular , ademas de el precio económico que esta , me llama mucho la atención por el titulo.
Este libro realmente ni me interesaba leerlo ni nada pero cuando lo vi algo en el me llamo mucho y sin duda no me arrepiento de comprarlo me encanto, ya muero por leer su segunda parte, para leer su reseña da clik aqui.
 
Cuando supe que esta era la nueva doll de la colección de ediciones b , y por todo lo hermoso en su portada y sinopsis no la pese ni 2 veces en comprarla ,esta es mi segunda lectura del año y me enamore de el , es preciosa ! para leer reseña da clik aqui

El libro más barato en mi vida solo 3 pesos, ademas esta en perfecto estado, es un libro muy hermoso y espero leerlo pronto.
 
Este libro fue un préstamo de mi querido padre , desde hace mucho me daba "lata" para que lo leyera y , me encanto , es una verdadera obra literaria que me encanto y que aun no me puedo sacar de la cabeza , para leer la reseña de clik aqui.
 
Este es un libro que gracias al reto de "puequito literario 2014" pude conseguir , esta algo caro pero amo the blessed y pues no me lo tenia que perder.
 
Este libro fue adquirido por parte de mi dinero y por otra parte por lo restante de el reto "puequito literario 2014" , y que desde que lei su primera parte ya moria por comprarlo.
 
Este fue el primer rescate del 2014 , un libro ya un poco maltratado pero espero pronto repara, esta es la primera doll de la coleccion de doll de la editoria ediciones B que sin duda ya se me enganche y espero leer los otros restantes.


Y por ultimo la foto grupal :


con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Que de libros jajaja Y muchos de ellos estoy deseando pillarlos jejeje
    Espero que los disfrutes!
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. tienes muchos libros *o* yo llevo desde el mes pasado buscando el de fangirl y estaba agotado :( también tengo ganas de leer algo de Benito Taibo por los buenos comentarios que he escuchado sobre el, que disfrutes tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  3. Que padre!! la verdad es me dan ganas de leer la mayoría de tus libros, sobre todo Fangirl y Dark Doll
    Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS