miércoles, 3 de junio de 2015

[BookTag]Sugestões


Hola ,¿como están? hace mucho pero mucho tiempo que nos subo ningun Book tag, pero últimamente e visto que mucho de los blogs que sigo están haciendo es bookTag "Sugestões" que se esta volviendo super popular, este book tag es un poco más personal ya que se ven los gustos de la persona.
Antes de empezar les dejo el blog donde apenas lo vi y al ver su entrada me animo a hacer la mía que es el blog de lots of star, que por cierto es un blog muy lindo.
 Este booktag que trata básicamente de recomendar, sugerir o hacer público tu comida, serie, película y libro favorito.Espero les guste y se animen a hacerlo.

REGLAS:
1. Decir quien te ha nominado
2. Sugerir una comida, una serie, una película y un libro.
3. Nominar a diez blogs y comunicarles que han sido nominados.(yo no nomino a nadien quien guste puede realizarlo).

Comida : China
Les reconiendo sin duda la comida china...ufff amo los buffets chinos, pero en especial ya se el pollo o la carne agridulce para mi son una delicia, es un sabor que no puedo escribir ...¡¡yomi yomi!!



Serie: "Paramedicos"
Queria recomendar varias series pero decidi que fuera esta serie, que es producida en mi pais y que trata mas que nada de la vida de los paramedicos en la cruz roja de Polanco, la verdad a mi me gusta mucho esta serie , te muestran un poco sobre el valor de la vida, la atencion oportuna ,ademas de la vida de los protagonistas que saben como engancharte a ellos, en youtube hay episodios disponibles de la primera temporada (creo que el ultimo capitulo no lo han subido).

http://www.oncetv-ipn.net/paramedicos/

Película: "El diablo viste a la moda"
Esta creo que es la película que no me canso de repetir y repetir, extrañamente me motiva a seguir adelante y cumplir mis metas, ademas de que visualmente es perfecta y muy llamativa si gustas puede leer mi reseña completa de esta película dándole clik aqui



Libro:"Romeo y Julieta
Quería recomendarles varios libros y fue muy difícil escoger solo uno pero le decidí por este, es un clásico que no debes dejar pasar, la épica y memorable historia de amor, si te encanta el romance y no lo haz leído te pierdes de algo muy muy hermoso, es un clásico que no debes dejar pasar. Da clik para leer mi reseña de este libro.





con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. No había escuchado de la serie Paramedicos, tendré que verla se ve interesante. El diablo viste a la moda es muy buena película, Meryl Streep da miedo en su papel de jefa jeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS