sábado, 24 de octubre de 2015

[BookTag]Frida Kahlo

Holis,deseo que estén súper bien, hoy traigo este booktag que me nomino (ya hace algún tiempo) , Nanami del blog Sueña con los libros, que sin duda es un BookTag que me gusto mucho ya que soy admiradora de F. K., Gracias Nanami por nominarme y quien guste es libre de hacer este BookTag.
Les mando mucha buena vibra y saluditos. 




«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?» 

Un libro que te haya hecho volar
El mundo de Sofía: Este es un libro que nos cuenta las base de la historia y de la filosofia pero a modo de novela juvenil , sin duda este libro me ayudo a despejar de mi mente dudas y miedos, este es un ,libro que hizo volar mi ser :).


«Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco». 
Un libro con el que hayas descubierto algo de ti
Ciudades de papel: Más que descubrir algo en mi , me hizo verme a mi misma en los ojos de Margo.




«Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior»
Un libro que te haya hecho sufrir
El club de los perdedores: Este libro me hizo sufrir en el aspecto de que me hizo enojar como los populares molestan a los "raritos"a un grado inimaginable ,un buenisimo libro.


«¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?».
Un libro que no te gustaría y te termino gustando

Ulises 2300:Cuando tome este libro (que por cierto fue una compra de segunda mano) no le tenia grandes expectativas...solo diré que desde que lo empece a leerlo hasta que lo acabe me dejo con una sonrisa en la cara.De mis mejores lecturas en lo que va del año.


«Árbol de la esperanza, mantente firme» .
Libro que te mantuvo pegada hasta la última página
Pedro Paramo: Esta es una lectura mexicana que te mantiene de


«Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral»
Un libro con una muerte sorpresiva o libro en el que muere tu personaje favorito.

...final de muerte...con una muerte de uno de mis personaje favoritos .. :..(



«Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.»
Un libro que discurra en un universo paralelo. (Ya sea que se involucre una filmación de una película, el mundo de los sueños, un viaje al espacio, etc., etc.)
Este libro sucede en un mundo mágico :)



«Te amo más que a mi propia piel.»
Un libro con mucho amor

Uno libro que es un amor de principio a fin me sorprendió...es un romance que da una sorpresa que nadien se espera...

«Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.» 
Libro en el que algún personaje se libre de la muerte *ojo para evitar spoiler solo menciona el libro*

Este es un libro en que los 3 protagonista están latentes cada segundo por este apocolipsis zombie.



Hay en México ladrones jijos de la chingada, cabrones, etc., etc., pero, no sé por qué, aun las más grandes cochinadas las hacen con un poco de sentido del humor; los gringos, en cambio, son sangrones de nacimiento..» 

Libro con un personaje insoportable

Nunca me atrapo y menos la protagonista que siendo sincera se me hizo ingenua y un poco tonta.


No me hace falta comprar vestidos ni otras cosas semejantes, porque como “tehuana” ni siquiera uso calzones ni me pongo medias.»
 Libro donde un personaje tenga que disfrazarse para no ser reconocido/da

No es tanto un disfraz en si pero nuestra protagonista , tiene que "Disfrace de talismán" para que no la maten.

« Jamás tomaré dinero de ningún hombre hasta mi muerte.»
Libro con un personaje orgulloso
Sr. Darcy <3


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. ¡Hola Aruka!
    muy bonito tu tag, de los que elegiste leí algunos y son muy buenos.
    me queda pendiente "La dama de las camelias" pero es que no he visto ninguna edición que me convenza c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. juraría que ya había comentado XD, primero , gracias por hacer el book tag :D muchos libros conocidos y otros no aaa the blessed no lo conocía con esa portada y si tienes razón el final T_T

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS