viernes, 29 de abril de 2016

[Reseña Libro]Reina de corazones:Volumen 1:La corona

Titulo:Reina de corazones:Volumen 1 :La corona
Saga/Coleccion/Trilogia: Volumen 1 de ¿3?
Autor:Colleen Oakes
Editorial:Selector

Sinopsis:

"No todo cuento de hadas tiene un final feliz.
Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana."

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.
Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.


Opinión:


Esta es una nueva trilogía que me atrapo desde la frase de la contraportada, "Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana.", la gran mayoría conocemos la historia de Alicia en el país de las maravillas y conocemos a la villana, la reina de corazones,pues esta es la historia de esa reina,su pasado de princesa y el porque se volvió tan cruel y despiadada.
La historia comienza con Dinah la princesa de corazones, futura sucesora del trono del reino del país de las maravillas, ella es una chica caprichosa, un poco enojona, pero le tiene terror a su padre ya que desde la muerte de su madre ,la maltrata y humilla,al parecer todo indica que el rey odia a su propia hija.

A pesar de esto ella trata de llevar la vida en paz,aunque al paso del tiempo y de su próxima coronación sucesos extraños empiezan a ocurrir y empezara a descubrir un secreto oscuro que se encierra en el reino ,ademas de la aparición de su "hermana" (o hermanastra) perdida...su vida dará varios giros dramáticos para ella y los que ama.
Como comencé con el principio,esta es la primera parte de una trilogía ,sobre la reina de corazones , en su pasado de princesa, me llamo este libro la atención exactamente por eso,me gusta el ritmo y la forma de narración que maneja la escritora ,me gusto este libro porque a pesar de que es la primera parte de una trilogía,no es tan pesado,es fluida y tiene ese algo que te atrapa desde la primer capitulo que hace que te enganches sin poderlo soltarlo, esto se debe a que es un mundo que poco a poco,al paso de las paginas se torna muy oscuro e incluso sangriento, la autora sabe desarrollar este mundo,pero a diferencia de el libro "Alicia en el país de las maravillas" este mundo luce "normal" no existen esas criaturas extrañas, sino todos son personas normales ,aunque si existe la magia.
La personalidad de Dinah ,a pesar de su carácter fuerte y que a veces es un poco enjona, no deja de ser una adolescente ,con sueños y esperanzas del futuro, aunque en algunas apartes me enfade por como la trata su padre y algunos soldados de la corte que se burlan de ella.
Me gusto mucho el manejo y el ritmo de la historia que te hace sumergirte junto a  Dinah,a pesar de que ella es muy diferente a mi conecte con ella y con sus sentimientos.
Recomiendo mucho esta novela , sin duda es una trilogía que te enganchara desde el principio, si busca el pasado de esta reina de corazones quedaras muy satisfecho y complacido por esta novela, si gustas de historias misteriosas con giros inesperados, sin duda este libro es indicado para ti.




con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Hola, pues primero no le conocía, y pasando a lo demás, simplemente me encanto bueno aun no lo leo pero tu reseña, la sinopsis, la portada todo me gusto, es de ya... quiero leerlo ya....

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos libros donde hacen que te plantees realmente quien es la mala en la historia, a pesar de que sera una trilogia me animare a comprarlos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De este libro solo he leído maravillas, tanto así que ya lo he comprado, ya que me han dicho que tengo que leerlo, así que cuando lo haga ya te dire que tal me fue con el. SAludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS