martes, 24 de mayo de 2016

[Blog/mi vida]Opinión: Sagas,trilogias que NO VOY A TERMINAR de leer


Hola!!!!! Hoy les traigo esta entrada un tanto diferente, hace mucho que tenia planeado subir esta entrada sobre las sagas ,trilogías y/o colecciones que no voy a terminar de leer, por diversas causas,que me explicare más a detalle con cada una de estas.

Para esto de la lectura,hay una infinita variedad de libros con muchos temas, muy varios ,que algunos les encatan y otros que no soy muy gratos.En mi caso esto me sucede con la trilogía "The blessed" de Tonya Hurley,las criticas están muy encontradas y siendo sincera con ustedes, el 60% de los lectores no les gusto nada ,lo odiaron y estamos el otro 40% que amamos con locura y simplemente nos tiene fascinados. Así que esta entrada es MI punto de opinión, con esto no pretendo ofender a ninguno de sus fans o seguidores ya que cada quien decide que leer o dejar de leer, claro tampoco insultar o hacerla de "troll" ya que hay formas de expresarse.

Novelas Monster High
Bueno esta fue la primera saga que deje a 45 paginas del primer libro, no me atrapo tanto como yo pensaba que lo haría,el problema que tuve es que los personajes me los imaginaba como las muñecas o la caricatura,siendo que debía ser lo contrario,son chicas "normales" que disfrazan su verdadero ser.Es por eso que ya no continué.

Saga: NIGHT SCHOOL
Cuando salio el primer libro ,me llego muy fuerte es "boomm",estuvo muy promocionado y la verdad me llamo mucho la atención, me hice de los 2 primeros libros, pero deje a la mitad el primero,siento que no me atrapo lo suficientes ,eso sumándole que el tercer libro tardo una eternidad en que saliera y que no se saben las fechas o si la editorial terminaría de traerla,asi que eso sumo a que no la continuara.


 Trilogía: Las tejedoras de destinos
Cuando lo vi por primera ves y leí su sinopsis me atrapo la curiosidad, pero no me convención ,la trama, los personajes y las relaciones entre ellos los sentí un poco superficiales y no me termino por conversen, eso aunado a que la editorial cambio las portadas de los siguientes 2 libros ,hizo que no terminara de leer esta trilogía.


Saga:Trono de cristal
Me encanto el primer libro, realmente me encanto y lo ame...el problema surgió con el segundo, no me atrapo tanto como el primero e incluso se me hizo tedioso y solo llegue a menos de la mitad ,y de nuevo la editorial reedito las portadas haciendo, así que decidi dejarlo por la paz.
Saga:Witch & Wizard
Cuando lei el primer libro, me encanto  tiene algo que me encanto, el problema fue que al adquirir el segundo libro decidi esperarme para leerme los demás de cajón , pero la editorial tiene como 3 o 4 años que no a traído los demás libros y parece que ya no los editaran, esto es una lastima porque a mi si me atraparon los personajes y la historia,así que mejor lo deje así , si la editorial tal vez traiga los demás libros puede ser que si los continué pero para estos años mejor me borro cualquier esperanza.
 Novelas Mostruoamigas
Solo tengo el primer libro, y la verdad no estuvo tan mal ,esta ligero y podría considerarse infantil, pero decidi no continuarlo porque están un poco caro y preferí conseguir los libros que estén en mi lista de deseos.
Duologia:Ana vestida de sangre
Este es un libro que no me atrapo nada, solo llegue a las 30 paginas y sentí que no que no era para mi, aso que mejor lo deje por la paz.


con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincidimos en la saga de Trono de Cristal, ademas la protagonista se me hizo insoportable.
    De las Monster High a s mi si me gustó bastante igual que la trilogía de Tejedoras de Destinod (pero me falta el tercero)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído la mayoría de los libros que haz mostrado pero en el que coincido es con witch & wizard, de este libro esperaba más de el y me decepcionó, por esa razón no continúe con el siguiente libro. En cuanto a los libros de Monster Hugh si que me gustaron, aun que algunos personajes no son muy de mi agrado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído la mayoría de los libros que haz mostrado pero en el que coincido es con witch & wizard, de este libro esperaba más de el y me decepcionó, por esa razón no continúe con el siguiente libro. En cuanto a los libros de Monster Hugh si que me gustaron, aun que algunos personajes no son muy de mi agrado. Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS