gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

martes, 26 de julio de 2016

[Blog/Mi vida]...Sin internet ಠ_ಠ -p.d.:te odio telmex-


Pues si...algún día tenia que pasar...llevo desde hace  5 días sin interned en mi hogar y debido a esto no e podido subir NADA!! ... es bastante frustrante esta situación, pero como están leyendo me escape a un ciber café (no tengo ni la mas mínima idea de como se escribe...sorry).
Lo se ,suena como que no puedo vivir sin el...mas que ustedes saben que el blog y es mi  vida y es horrible no pode subir entradas de reseñas que ya e terminado de leer...o subir mi entrada sobre como me fue en la 5° quedada blogera CDMX.
Por el momento me tendré que aguantar a ver hasta cuando se les ocurre a los de Telmex en restáurame la señal del modem (que según ellos solo tomaría 3 días y ya voy para 5),ya que línea si hay en mi teléfono local...espero que no sea mucho tiempo, realmente una disculpa queridos lectores, ahora si que no es que quiera tomarme estas vacaciones o abandonar el blog...para terminar solo agregare:

...te odio Telmex...


 


con besos sabor a fresitas

5 comentarios :

  1. Hola.
    Suele pasar eso con Telmex (en ocasiones también lo odio) pero en casos como esos (si no lo has hecho) llama su servicio de atención a clientes, le dices el problema y en el caso de que no te solucionen diles que si puedes cambiar de moden, quizás sea la antigüedad de éste. Ya en el caso de no resolver ve a sus oficinas en atención a clientes. Eso me a fusionado, espero que a ti también te funcionen.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esto del internet y las compañias que proporcionan el servicio realmente siempre ha sido un calvario, ya que constantemente esta fallando, pero ojala pronto se resuelva tu problema y poder leer pronto tus entradas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aruquita :) mira, yo pase por lo mismo hace unas semanas, total que me cambie de compañía. Lo que te recomiendo es que bajes la app de Blogger a tu celular, es un poco primitiva pero si te urge publicar entradas puedes hacerlo desde ahí utilizando datos :) Saluditos de azúcar

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Megacable y de igual manera cada tanto estoy batallando cn el, así que no creo que ningúna compañía quede libre de culpa jaja. ¡Suerte!

    Gracias por el marcapáginas que me diste en la Quedada :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. eso que dice Alexis, yo he tenido tanto megacable y telmex y he batallado de igual manera

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...