viernes, 10 de marzo de 2017

[el blog/Mi vida]Paquete recibido de intercambio


Hola,por fin les traigo esta tan esperada entrada que me tenia con un pendiente,desde hace una semana me llego este hermoso paquete,pero hasta hoy pude traerles la entrada.
En un principio creí que este paquete era por parte de Vero del blog EL LIBRERO DE TETSU HANA (organizadora de este intercambio) 
 , por el nombre del paquete pero estaba una carta que es de Marie,la amiga de Vero que se animo a este intercambio y fue mi amiga secreta.
Antes que nada agradezco los marcapaginas que están super chulos y que me encantaron,mi favorito es el pequeño de color azul con muchos dibujitos en el.¡Me enamoro!
La palabras en la carta de Marie me llenaron de emoción y de una sensación de amistad y buena vibra que aun tengo en mi corazón.
¡MUCHAS GRACIAS!Realmente aprecio todo lo que me mando .me llena de mucha alegría conocerte por medio de tu carta .Y bueno e aquí lo que me mando,deseo que les guste estas fotos .










con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Dioooos, que ilusión me hace siempre recibir cosas. Espero algún día conseguir aninarme a hacer intercambios de marcapágunas o libros jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustarón, Marie me pidio que te dijera que esta feliz de que te gustarán. Te mando un abrazo Aruka y espero nos veamos un día de estos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hermosos marcapaginas, espero que los disfrutes! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS