lunes, 17 de abril de 2017

[BookTag]Juzgar un libro por su portada


Hola, antes que nada deseo que estén muy bien,se que estado ausente ya dos semanas que tome para reflexionar y descansar un poco sobre mi vida y demás detallitos ,también no e leído tanto como quisiera pero me la llevare con calma,esta vez les traigo este booktag que vi en el blog Queen of books ,que me llamo mucho la atención y que es bueno retomar estas lindas actividades.
Este booktag es muy popular ya que lo e visto en varios lados ,deseo que les guste mucho y que si ya tiene su booktag de las portadas me gustaría mucho leer sus entradas y comentarios.Deseo que estén supér bien y estamos leyéndonos.
Pd.:Ya l@s extrañaba...


BookTag: "Juzgar un libro por su portada"



¿Cuál es la portada más hermosa que has visto? 
Me costo mucho elegir una portada ya que hay muchas que me gustan,de tanto pensar esta es una de las más bonitas en mi estantería.

¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Aquí tenemos dos grandes problemas,el libro "el rostro de Sara" pudo haber tenido una portada mucho mejor y eso hubiera ayudado mucho a su difusión ,esta portada no le hace justicia a la gran novela que es ,ademas de que el nombre del autor esta mal escrito.
El problema con "Buscando Alaska" fue que al reeditar su portada y que en ese momento ya estaba el supér BOOMM DE John Green quisieron hacer el mismo formato y tipografía que dio "Bajo la misma estrella" la portada con la que llego a México desde hace muchos años antes que "Bajo la misma estrella" es mucho mejor y le hace justicia al historia por suerte pude comprar el ejemplar con primera portada que llego a México.

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
Este libro me llamo mucho la atención desde que lo vi ,y desde entonce lo estoy buscando.Es una novela que deseo leer mucho.



¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención? 
Ok , todos sabemos que las portadas de la Selección son MUY hermosas pero, desde que supe de su existencia de esta portada me tiene enamora y me encanta,no dejo de verla.


¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
Un libro con una ilustraciones muy hermosas, y su portada han mejor , muy funcional y me encanta.


¿Qué portadas de sagas te gusta más?
Cada una es simplemente hermosa, aunque a muchos no les gustan para mi ,son hermosas,contienen una gran calidad y detalle tanto en la fotografía,edición,tipografia y demás detalles que hacen hermosa estas ediciones,estas solo fueron sacadas en México y tuve que comprarlas como un capricho ya que tengo las otras portadas.Sin duda un gustito que valió la pena.


¿Qué nombre de autor/a te gusta más?
Elena Poniatrowska,es un nombre que me gusta mucho es suave pero tiene fuerza.


¿Cuál nombre de un autor/a no te gusta?
------------------------------


¿Cuál nombre de un autor/a es el más raro y/o difícil de pronunciar?
solo porque no se pronunciar el apellido XD .


con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Hola qué buen TAG, la verdad es que yo no me baso tanto en una portada si no en su puntuación en Goodreads y la sinopsis, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Para portadas feas supongo que las de editorial Porrua, jaja, nada más es un fondo blanco con alguna raya de color y el titulo de la obra (lo que tienen los clasicos es que se venden solitos).

    Un beso, buen tag.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son una maravilla cuando están bien hechas y pueden hacer que escojas un libro o no (al menos en mi caso, jajaja). Me gustaron tus opciones *-*
    ¡Un abrazo!
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por desgracia los libros de la colección del lado oscuro son feas. No tengo idea de porque les hicieron una portada tan chapucera, ni siquiera logra atraer la atención :/
    Yo tengo Buscando a Alaska en la edición de castillo, una portada simple pero no tan... fea y comercial como la que salió al último.
    Interesante tag, es bueno leerte de nuevo Aruka, besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo por aquí y gracias por este Tag tan interesante :)
    - Vaya, el primero no lo conocía, pero tiene una bonita portada^^
    - Coincido en que El rostro de Sara tiene una portada horrible, y las de Buscando a Alaska nunca me han emocionado.
    - Vaya, Dicen que estás muerta también tiene una portada interesante...
    - Of course, no podía faltar La selección, tiene unas portadas maravillosas <3
    - Vaya, no conocía estas portadas de Blessed, yo conocía otra edición más fea, estas son preciosas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS