jueves, 4 de mayo de 2017

[BookTag]My little pony


Hola mis queridos lectores y lectoras ,deseo que estén  super bien empezando este mes de mayo lleno de proyectos y cosas lindas.Esta vez les traigo este booktag que hace unos días se me ocurrió hacer ,no lo visto en algún blog, por eso quise hacer mi propia version ,no se si ya exista por eso no le doy el merito a nadie en especial
Diré que me encanta esta serie animada ya que ademas de tener un súper (pero SÚPER ) diseño lindo,los capítulos son muy entretenidos,podrían decirse que simples de entender ,pero llenos de mensaje,reflexiones ,diversión y de mucha amistad, Ademas de tener personajes muy bien definidos y que captan la atención a chicos y grandes, es por eso que realizo este booktag.

Bueno como ya sabe hay ciertas reglas que seguir:

1-Contestar con respuesta de libros
2-no dejar ninguna pregunta en blanco
3-Nominar 3 a otros blog para que lo realicen.

Y bueno empezamos este book tag.





Twilight: Un libro lleno de  magia o un mundo mágico.

 El mundo umbrío es obscuro ,lleno de secretos y sobretodo magia obscura ,con cada artilugio hechizo,oráculo , una trilogía que  no debes dejar pasar.







Pinkie Pai: Un libro donde ocurra una fiesta importante.

Nuestro protagonista se la vive en fiesta en fiesta,lleno de alcohol ,pero gracias a una de esas fiestas que le dará la oportunidad de conocer a una chica muy especial.





Fluttershy: Un libro lleno de animales
Este es un libro muy tierno ,ya que nos habla del tema del rescate de los animales de la calle,ademas es un libro que ellos ocupan un espacio muy importante y especial.




Applejack : Un libro que ocurra en el campo o en una granja 
Nuestra protagonista es dueña de una hermosa granja en la tierra llena de animales,hasta que un dia eso cambia y decide emprender una super aventura.







 Rainbow Dash: Un libro que leíste velozmente 
Este libro es la continuación de Corazón negro ,y para no spoilar el primero ,solo diere que desde que lo tome fue imposible soltarlo me duro un día en leerlo completo.






Rarity: Un libro lleno de vestidos o que hable de moda
Era un poco obvio que elegiría alguno de estos libros ,ya que es estupendo como las doncellas de cada seleccionada hacen sus vestidos y demás cosas para que su protegida se quede con el principe,sin duda las doncellas de America se lucen con sus hermosos atuendos.





Spike: Un libro pequeño pero que te encanto
Este es un libro cortito pero que muestra una tierna historia escolar,me encanta como en tan poco la autora nos sumerge en una historia llena de diversión,misterio y amor juvenil.


Nomino a :

Nanami de Sueña con los libros

Annie de Trance de letras

Viry de La biblioteca del inframundo 




Deseo que les guste mucho este booktag y espero leerlos pronto. <3

5 comentarios:

  1. Hola Aruka!
    Veo que me has nominado ¬¬ ya verás me vengaré (?) xDDD ok, no gracias por la nominación, deja me organizo en el blog para subirlo.

    Me parece un tag muy original y en efecto no lo he visto en ningún blog. Lamentablemente no conozco a esos ponnis, Annie es súper fan y seguro se volverá loca cuando lo vea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el booktag, la verdad es que no he leído ninguno XD pero el que quiero y espero este año ya comprarlo es el de Jaime Alfonso :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que menciones libros diferentes a todos los demás blogs *-* Justo me acaban de regalar el de Las dos muertes de Lina P., espero empezarlo pronto *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG OMG!
    Ponyes!!!! *corre*

    Súper tengo que hacerlo, gracias por la nominación <3 <3 <3 :D

    ResponderEliminar
  5. Un lindo BookTag, me encanta la portada de Amarte, me parece preciosa^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS